martes, 19 de febrero de 2013

En honor a esos héroes anónimos.






19 DE FEBRERO, DIA DEL GLORIOSO EJERCITO MEXICANO.



¡Gracias a quienes dejan familia para cuidar una nación!



El video original se encuentra en http://www.youtube.com/watch?v=H0RkIiOOSGE unicamente se le cambio el audio.

La broma que te dejará petrificado.

El experimento en forma de broma de cámara oculta sirve para ver las distintas reacciones de las personas ante una situación tan delicada como agobiante. Concretamente, que descubras que la policía te busca al considerarte un peligroso delincuente que se ha dado a la fuga.

 
Nivea ha llevado a cabo una sorprendente acción de street marketing que está dando mucho que hablar, ya que pone a prueba la templanza de sus involuntarios protagonistas como pocas veces se ha visto antes.

Captan en vivo el nacimiento de una orca bebé

(CNNEspañol) – Kasatka dio a luz a su bebé orca de más de 135 kilos luego de una hora de trabajo en el SeaWorld de San Diego.
 
"Es el mejor regalo de San Valentín que jamas hayamos recibido", dijo Kristi Burtis, supervisora de entrenamiento de animales del parque acuático. "Estoy feliz de que Kasatka haya tenido sin problemas su bebé orca".

En el video se observa a la madre en una gran piscina hasta que al fin sale el ballenato y nada junto a ella. Mira el video.

 
Si no se muestra el video, aqui esta el link.
 

Eliminar fuero: las medias tintas del PRI

Amparados en la garantía constitucional del fuero, decenas de servidores públicos federales –incluido el Presidente de la República–, gobernadores, legisladores y hasta magistrados han incurrido en diversos delitos y abusos relacionados con sus funciones por los que, se sabe, nunca han pisado la cárcel.

El fuero es una una prerrogativa que ha impedido a los funcionarios públicos, en general, no ser reconvenidos o procesados, y les da protección legal para no ser detenidos ni enjuiciados hasta que no se agote la garantía de “procedibilidad constitucional”.

Sin embargo, ese privilegio ya no es viable en el México de hoy y menos a la luz de las decenas y decenas de escándalos por abusos de autoridad que se han sumando a lo largo de los años recientes.
Esta semana, la Cámara de Diputados discutirá a fondo el tema y aunque, de dientes para afuera, los legisladores asumen que es necesario desaparecer esa dispensa al ejercicio público, la verdad es que encontrará una férrea oposición, particularmente de parte de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Miguel Mancera, ¿candidato de 2018?

La izquierda mexicana –perredistas, chuchistas, amlistas, ebrardistas– jamás aceptará que Rosario Robles fue una mejor Alcaldesa de la Ciudad de México que Cuauhtémoc Cárdenas. No digo que una mejor persona: digo, claramente, mejor Alcaldesa. Cárdenas quería la candidatura presidencial y trabajaba en eso; la señora, en cambio, sabía que estaba en una de esas oportunidades que da la vida de vez en cuando.
 
Poco después de un desempeño nada menospreciable, Robles se vio involucrada en un escándalo de corrupción que debió inhabilitarla de por vida. Ahora encaja perfectamente, como se puede ver, en el gabinete de Enrique Peña Nieto. Es una con los otros.
 
Lo que la izquierda sí aceptará, es que Andrés Manuel López Obrador fue mejor Jefe de Gobierno que la señora Robles. Y lo aceptará porque es verdad. Con todo lo que se dijo de AMLO, la ciudad sufrió una transformación que envidiaría cualquier entidad. Sí, hubo muchos escándalos y el personaje es polémico, pero construyó la base de la ciudad que vendría con Marcelo Ebrard.

Los científicos rastrean decenas de fragmentos del meteorito en Rusia.

Por Alla Eshchenko y Michael Pearson
(CNN) — ¿Qué contenía el meteorito que explotó espectacularmente sobre la región de los Urales en Rusia? ¿Esporas radiactivas? ¿Pequeños marcianos? ¿Kriptonita?

No, solo rocas y un poco de hierro, según los científicos rusos que rastrearon los fragmentos del meteoro hasta la congelada superficie del lago Chebarkul.

Los científicos de la Universidad Federal de los Urales encontraron 53 pequeños meteoritos en la superficie del lago y creen que hay un fragmento mayor bajo el agua, dijo Viktor Grokhovsky, científico que encabezó la labor.

Los fragmentos indican que se trataba de un meteoro rocoso que contenía un 10% de hierro, dijo Grokhovsky a CNN.