sábado, 30 de marzo de 2013

¡Amaras al líder sobre todas las cosas!


Vídeo dedicado a todos aquellos que desean un gobierno izquierdista en México ¿tienes el valor de verlo o te vale?

Recuerden que según los zurdos ¡AMLO NUNCA SE EQUIVOCA!



Sánchez Susarrey - López Obrador y el petate del muerto

Durante la campaña por la Presidencia de la República, López Obrador espantó con el petate del muerto: si Peña Nieto llega a Los Pinos, la maestra Elba Esther Gordillo será la secretaria de Educación.

No fue la primera -ni será la última- vez que "el rayito de esperanza" espanta con el petate del muerto. Las reiteradas denuncias de la privatización de Pemex durante los gobiernos de Fox y Calderón lo ejemplifican hasta la saciedad.

Ahora, ante la inminencia de una reforma energética, vuelve a gritar: ¡ahí viene el lobo! Lo que sorprende en esta historia no es el uso de un recurso cada vez más desgastado, sino que amplios sectores de la población le sigan creyendo.

Fotógrafo ruso toma fotos prohibidas de las pirámides de Egipto


Por Frances Cha, CNN
(CNN) – ¿Aventura extrema o falta de respeto que debería ser castigada por la ley?
El fotógrafo ruso Vadim Makhorov y un grupo de amigos causaron sensación en Internet esta semana al publicar unas espectaculares fotos desde lo alto de las pirámides de Guiza, en Egipto, violando las normas que prohíben al público subirse a ellas.
Makhorov y su colega Vitaly Raskalov lograron burlar la vigilancia para captar las imágenes, que han desatado reacciones que van desde la envidia a la indignación y preocupación por el cuidado de estas maravillas del mundo.

En un correo electrónico enviado a CNN, Makhorov explicó sus motivos y pidió disculpas a Egipto y al mundo.


Detectan más actividad de lavad de dinero en EE. UU.


SAN ANTONIO, Texas—Una casa estilo mediterráneo que cuenta con su cocina abierta y un bar fue subastada recientemente por US$425.000 por el gobierno federal estadounidense, que alega que la propiedad era de la esposa de un hombre que trabajaba con narcotraficantes mexicanos.
El decomiso y venta forman parte de una campaña de las autoridades estadounidenses para combatir el lavado de dinero realizado por personas presuntamente vinculadas a los carteles mexicanos. La policía sospecha que estos individuos están obteniendo cada vez más productos en EE.UU. con las ganancias procedentes de sus actividades ilícitas.

Aumenta muertes de afiliados al ISSSTE en el pasado sexenio: ASF


POLÍTICA • 

La Auditoría Superior de la Federación encontró otras irregularidades sobre manejo de recursos federales en cuentas bancarias, pues tan sólo en el 2008, significó un presunto desfalco por 708 millones 821 mil pesos.
México  • En el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado “no estableció objetivos estratégicos en su Programa de Trabajo” en el pasado sexenio por lo que las enfermedades y la mortalidad entre los derechohabientes se incrementó, de acuerdo a la Auditoría Superior de la Federación.

Cartón