sábado, 25 de mayo de 2013

Así resuelven las cosas los de izquierda...¡De la que nos salvamos!

El siguiente vídeo demuestra la forma tan agresiva e intolerante que tienen los de izquierda para resolver asuntos, si entre ellos se agarran a balazos ¿que se espera para quienes no aceptamos esa ideología política?

Esto me recuerda al tristemente celebre bloguero "José Cruz" quien escribía que quien no coincidía con su ideología de izquierda era un subhumano...

Pero algunos siguen ciegos, siguen creyendo que la ideología de izquierda es democrática ...¿que excusas usaran para  disculpar a esos de izquierda que usan armas de fuego para hacer valer sus ideas?


Estadísticas Históricas de México

Generalmente, los domingos los dedica uno a la familia y a actividades más o menos relajantes. Los hay quienes los dedican a la lectura ligera y otros a documentarse. Para ellos es que va dirigido esta memoria que he logrado tomar del INEGI y donde podemos ver algunas gráficas interesantes, que nos muestran en pocas palabras y varias imágines, de donde venimos y en donde estamos.

Espero y ustedes lo disfruten, sobre todo aquellos a quienes los medios ha atrapado en su discurso sesgado, generalmente con intenciones ocultas. Sirva este, para darnos a todos lo que en los debates participanos, una pátima de conocimientos básicos desde los cuales podamos debatir con propiedad.

Ram
Slds.

Dan ganas de no volver a pagar impuestos nunca.





Exporta Pemex un millón 222 mil barriles al día en enero-abril

NEGOCIOS • 

El valor de las exportaciones fue de 14 mil 970 millones de dólares.



Foto: Claudia Guadarrama.
LA PRODUCCIÓN DE CRUDO DE ENERO A ABRIL EN LOS CAMPOS MARINOS Y TERRESTRES SE SITUÓ EN UN PROMEDIO DE 2 MILLONES 538 MIL BARRILES.
Ciudad de México  • A través de PMI Comercio Internacional, Petróleos Mexicanos (Pemex) exportó de enero a abril un promedio de un millón 222 mil barriles al día, por un valor de 14 mil 970 millones de dólares.
En un comunicado, la paraestatal agregó que tan solo en abril pasado se vendió al exterior un millón 275 mil barriles diarios de petróleo, volumen que representó un incremento de 172 mil barriles al día en comparación con lo exportado en marzo del año en curso.

Ana Carolina, una psicópata adolescente (primera parte)


Para tu colección Maria Antonieta.

POLICÍA • 
Tiene 17 años y su apariencia no la hace diferente del común de jóvenes, pero a principios de mayo, junto con dos amigos, se puso en el centro de la opinión pública del estado: mató e incineró a sus padres adoptivos por haberle negado el coche.







Foto: Especial
LA JOVEN EN FOTOS DIFUNDIDAS EN FACEBOOK.


Chihuahua • Nadie sospecharía que esta adolescente de zapatillas Converse sentada en una silla que le queda muy grande es uno de esos casos extraños que los mejores criminalistas de Chihuahua siguen sin explicarse. Ana Carolina mató a sus padres y no tiene la intención de agradarle a nadie.
—La tenemos separada por seguridad —me dice de entrada un guardia de la fiscalía local. Lo que no me explica es si se trata de la seguridad de Ana Carolina o de los demás.

Perfil: Ana Carolina. Una psicópata adolescente (parte 2)


(Continuación...)

POLICÍA • 
La menor que mató e incineró a sus padres adoptivos narró al MP cómo ocurrieron los crímenes. La joven aceptó que durante un mes planeó los homicidios.

Chihuahua, Chihuahua • Podría decirle que la fotografía de Ana Carolina parece extraída de un catálogo pervert. O que pertenece a una adolescente común y corriente que está jugando con la cámara. Eso lo decide usted, que es quien mira la imagen, tomada con un celular. Nos muestra a una niña de coletas, pequeña como un ratón, con los labios pintados de color ocre brillante.
Está lanzando un beso al espejo. Inocente o precoz, queda al juicio subjetivo. Lo que es indiscutible es que detrás de ese beso se encuentra la homicida más extraña que haya visto Chihuahua en mucho tiempo.

El daño del calderonismo - Perder el gobierno... y el partido- René Delgado

El calderonismo cumplió a carta cabal con su divisa... pero al revés: perdió el gobierno, sin ganar el partido. Y, aun frente a la evidencia, el residuo de esa corriente no acaba de digerir su doble derrota. El problema es que su dispepsia política terminará por golpear las posibilidades de Acción Nacional y, quizá, las del país mismo.

Muchas de las calamidades políticas y sociales que hoy abaten al país -la peor, pero no la única: dar con los desaparecidos- son resultado de esa gestión. La deuda del calderonismo con la nación es enorme, pero su expresión residual no lo considera así.

Como la reina Grimhilde de Blancas Nieves, los calderonistas se irritan cuando el espejito ya no replica que son los más bonitos del reino perdido y, en su furia, poco les importa hundir aún más a su propio partido y de paso arrastrar al país... regalan manzanas envenenadas.


De no ser por su probable consecuencia, darían risa las reacciones del calderonismo residual frente al cese de Ernesto Cordero, como coordinador parlamentario de su fracción en el Senado. Atribuyen a la arbitrariedad su destitución, en vez de asumirla como una derrota más en su lucha por tomar el control del partido. Tal parece que así como hay un infantilismo de izquierda, también lo hay de derecha.

Cordero Se pinta solo - Jaime Sánchez Susarrey

El objetivo entonces no debe ser torpedear el Pacto, sino operar y mejorar las reformas. Esa y no otra es la tarea de una oposición responsable al interior de los partidos y las Cámaras

El senador Ernesto Cordero se pinta solo. Primero, ante la detención de Elba Esther Gordillo, afirmó que el gobierno del PAN jamás tuvo evidencia que hubiera irregularidades. Pero semejante despropósito impone una pregunta: ¿en qué planeta trabajaba el secretario de Hacienda de Felipe Calderón?

Ahora, el mismo Cordero denuncia que el PAN se ha convertido en un partido satélite del gobierno o, peor aún, que Gustavo Madero se comporta como un priista. La denuncia, que comparten los senadores calderonistas, carece de pies y cabeza. El malestar de todos ellos tiene una explicación muy simple: a) el Pacto por México les restó poder; b) las reformas que se han aprobado son positivas; c) ambos elementos redundan en el fortalecimiento del liderazgo de Gustavo Madero.

Edmundo Valadés - La muerte tiene permiso

Edmundo Valadés
1915 - 1994
La muerte tiene permiso

Sobre el estrado, los ingenieros conversan, ríen. Se golpean unos a otros con bromas incisivas. Sueltan chistes gruesos cuyo clímax es siempre áspero. Poco a poco su atención se concentra en el auditorio. Dejan de recordar la última juerga, las intimidades de la muchacha que debutó en la casa de recreo a la que son asiduos. El tema de su charla son ahora esos hombres, ejidatarios congregados en una asamblea y que están ahí abajo, frente a ellos.-Sí, debemos redimirlos. Hay que incorporarlos a nuestra civilización, limpiándolos por fuera y enseñándolos a ser sucios por dentro…

-Es usted un escéptico, ingeniero. Además, pone usted en tela de juicio nuestros esfuerzos, los de la Revolución.

-¡Bah! Todo es inútil. Estos jijos son irredimibles. Están podridos en alcohol, en ignorancia. De nada ha servido repartirles tierras.

-Usted es un superficial, un derrotista, compañero. Nosotros tenemos la culpa. Les hemos dado las tierras, ¿y qué? Estamos ya muy satisfechos. Y el crédito, los abonos, una nueva técnica agrícola, maquinaria, ¿van a inventar ellos todo eso?