lunes, 14 de abril de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

SI LOS SEGUIDORES de Gustavo Madero quieren calentar el ambiente con la ayuda de strippers, allá ellos. Lo que no se vale y urge aclarar es si los bailarines eróticos fueron pagados... ¡con recursos públicos!

SEGÚN se sabe al interior del PAN no sólo están molestos, sino también nerviosos pues existe la sospecha que los chippendale maderistas recibieron su pago del erario.

POR LO PRONTO el que está metido en un problemón es Federico Döring, pues fue alguien de su equipo, la diputada Olivia Garza, quien organizó el encuentro con mujeres.

LO CURIOSO es que al encuentro invitaron a panistas de otras corrientes, como las de Jorge Romero y Santiago Creel, pero no a sus dirigentes. Y por quererse llevar todo el crédito, ahora Döring está cargando todo el problema.
 
 
 
 


OJALÁ QUE alguien le regale un bronceador a Claudia Ruiz Massieu para ver si en estos días da color.
EMPIEZA la temporada vacacional y la política turística del Gobierno federal sigue siendo una gran incógnita, según se quejan hoteleros y promotores.
QUE la mala imagen que le forjó Felipe Calderón a México no sólo no ha desaparecido, sino que se ha reforzado con las extorsiones a españoles, el decomiso de yates por minucias legaloides y la inseguridad en la zona conurbada del DF.
Y EN el turismo nacional, dicen que la cosa tampoco está como para echar cohetes, pues no se ha visto el prometido despegue en la promoción ni, mucho menos, en la ocupación.
A ESO se suman las playas sucias como Zihuatanejo o Veracruz, unas con aguas negras y otras con toneladas de algas.
LES PREOCUPA, dicen, que la Secretaria de Turismo parece estar pensando más en Guerrero que en el resto de los destinos nacionales... y no por cuestiones turísticas, sino más bien políticas.



VAYA SHOW dio el gobernador de Colima, Mario Anguiano.
JUNTO con algunos de sus colaboradores el priísta recorrió a caballo la tradicional Ruta del Peregrino hacia el santuario de la Virgen del Rosario, en Talpa, Jalisco.
PERO ANTES de que partiera su comitiva ecuestre, se topó en el Jardín Libertad de la capital colimense con una manifestación de trabajadores universitarios, quienes le reclamaron el incumplimiento de acuerdos.
SEGURAMENTE el calor estaba muy fuerte y el Mandatario estatal ya estaba insolado, pues arrastraba las eses y otras tantas consonantes al hablar.
ENTONCES vino la bronca: el ex diputado y ex alcalde panista Leoncio Morán se acercó al grupo y, en su cara, llamó “corruptos” a Anguiano y su gabinete, cosa que puso furioso al gobernador.
Y EL QUE, de plano, dicen que perdió la cabeza fue su jefe de prensa, René González, pues se fue a las manos. A lo mejor el agua que tomaron no estaba tan bendita.



POR LO VISTO en estos días de asueto se quedó en la Secretaría de Hacienda alguien con muy buen sentido del humor.
SEGÚN el informe divulgado ayer por la SHCP, con las reformas -incluida la fiscal- se promueve “un ambiente económico y de negocios que favorecerá el crecimiento económico”.
SI FUERA CHISTE, se contaría solo.

Leído en http://www.am.com.mx/opinion/leon/templo-mayor-8426.HTML


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.