martes, 15 de abril de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

NO CABE DUDA que los priístas de Nuevo León tienen una vara muy diferente a la que se usa en el resto del País. Y más cuando se trata de encubrir a uno de los suyos.

PARA los tricolores de aquel estado, que se hayan desviado 14 mil millones de pesos del erario es peccata minuta, una minucia.

CON EL APOYO de la chiquillada y de dos ex panistas, la bancada del PRI en el Congreso local aprobó, de un plumazo, la cuenta pública de Rodrigo Medina, correspondiente a 2011 y, ¡faltaba más!, también la de 2012.

Y LO HICIERON a pesar de que la Auditoría Superior del Estado detectó irregularidades por cerca de 14 mil millones de pesos. Nomás para darse una idea de la dimensión, el tabasqueño Andrés Granier está con un pie en la cárcel por haber desviado 5 mil millones de pesos.
 
 
 
 
 
 
 

Y HACE unas semanas Humberto Suárez, ex tesorero de Michoacán, fue capturado como responsable de peculado por 50 millones de pesos.
CON RAZÓN Rodrigo Medina puede dormir tranquilo.
¡Ajúa, raza!



EL QUE ya tiene las maletas listas es René Bejarano para irse en estos días a California.
PERO NO, no crean que va a pasear a Disneylandia. En realidad es parte del tour que anda haciendo por todo México -ahora entre los paisanos- reforzando su base política.
EL LÍDER de la corriente IDN participará en una megamanifestación el próximo sábado, en el Coliseo de Los Ángeles, para protestar contra las deportaciones de mexicanos por parte del Gobierno de Barack Obama. ¡Qué se cuiden los gringos!



TANTO en Pemex como en Banamex están conmocionados por los primeros resultados de las investigaciones del nuevo fraude contra el banco.
RESULTA QUE la transa de la empresa Evya utilizó un esquema similar al de Oceanografía porque ambas fueron concebidas... ¡por la misma persona!
SE TRATA, dicen, de Erick Cervantes Murillo, el funcionario de la sucursal en Villahermosa, por la que pasaron las facturas apócrifas de ambas empresas con las que obtuvieron, de manera ilegal, millonarios créditos.
AL PARECER el ejecutivo tiene una sorprendente capacidad para diseñar estafas, lo cual se combinó con la deshonestidad de Oceanografía y de Evya, así como con la complicidad de algunos servidores públicos.
EL RESULTADO es el que ya todos conocen: un auténtico cochinero. Falta ver si es apenas la puntita del iceberg.



A VER, A VER, ¿por qué habría de interesarle al público en general un asunto que es, estrictamente hablando, sólo de los panistas? Y lo peor: ¿por qué deben pagarlo hasta los no panistas?
COMO SI se tratara de una elección por la Presidencia de México, el equipo de Gustavo Madero contrató una costosa campaña de spots radiofónicos de alcance nacional.
Y A MENOS que las radiodifusoras se hayan convertido en hermanitas de la caridad, el pago de esos comerciales dirigidos, se supone, sólo a los blanquiazules, está saliendo del bolsillo de todos los mexicanos.


Leído en http://www.am.com.mx/opinion/leon/templo-mayor-8439.HTML

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.