jueves, 24 de julio de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

EL POBLANO Rafael Moreno Valle anda como el Popocatépetl: con temblorina y echando humo.

AYER fue a pedir el cobijo de los legisladores federales del PAN, ante la posibilidad de que en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión se planteara un punto de acuerdo en su contra por la muerte del menor Luis Alberto Tehuatlie.

CUENTAN QUE el Gobernador poblano llevaba un dossier bien armado, hasta con fotos, para demostrar que el niño murió por fuego amigo y no de las autoridades.

¿Y QUÉ CREEN? Que extrañamente la sesión de la Permanente ayer acabó antes de lo acostumbrado y del punto de acuerdo contra Moreno Valle ni quién se acordara.

 


NO SE lo digan a nadie, pero el senador Miguel Barbosa ahora sí ya rompió con sus amigos Los Chuchos.

DE MANERA muy discreta, el coordinador de los senadores del sol azteca registró ya sus propias planillas para competir en la elección de los integrantes de los distintos órganos directivos del PRD, como el Consejo Nacional y los consejos estatales.

LA TRIBU de Barbosa se llama Frente de Izquierda Progresista y forma parte de la Coalición de Izquierda, que es la misma que apoya la postulación de Cuauhtémoc Cárdenas a la dirigencia nacional.


EN EL PRIMER CÍRCULO de Miguel Ángel Mancera comienzan a ver con cierto recelo a quien se suponía que era su mano derecha: Héctor Serrano.


LA RAZÓN es porque, a últimas fechas, al jefe de Gobierno no le está yendo muy bien en los actos públicos que encabeza. Primero, lo increparon en la Comisión de Derechos Humanos del DF, y, ahora, al poner en marcha el Cedabús, le llovieron insultos.

POR ESO dicen que una vez suena a accidente; pero ya dos, a falta de previsión. Y justo ahí es donde se preguntan: ¿pos’ dónde anda Serrano?


LO QUE FALTABA: las fuerzas federales en Michoacán tuvieron que replegarse... ¡al baño!


POR LO MENOS 25 colaboradores directos del comisionado Alfredo Castillo terminaron en el hospital aquejados de afecciones gastrointestinales severas. Inclusive, se habla de que algunos contrajeron brucelosis. Su jefe de escoltas fue uno de los más graves.

LAS AUTORIDADES todavía investigan qué diablos les pusieron a los chongos zamoranos en el hotel que sirve de búnker al poderoso staff del comisionado, quien por cierto se salvó del bicho.


SI LAS COSAS son como dicen, para el regreso de la Fórmula 1 a México el gobierno federal le meterá, en cinco años, 200 millones de dólares y la empresa CIE, de golpe, otros 150 millones.


LA COSA está en que, efectivamente, esa inversión tenga por resultado, de aquí al 2019, la derrama prevista de 2 mil millones de dólares. Si no es así, la inversión será a pistón, perdón, a fondo perdido.


Leído en http://www.am.com.mx/opinion/leon/templo-mayor--10638.HTML



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.