viernes, 25 de julio de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

AL GRITO de que el que destapa primero pega dos veces, el PRI va a adelantar sus procesos de preselección de candidatos en tres estados.

DE ACUERDO con lo que se comenta en el búnker de Insurgentes Norte, desde Los Pinos llegó una muy atenta recomendación -que no orden, no sean malpensados- para apurar las auscultaciones, a fin de tener precandidatos claros y amarrados a más tardar en octubre.

DE AHÍ QUE, cuidándose muy bien de no violentar la legislación electoral, la dirigencia nacional tricolor empezará a lanzar señales de quiénes serán los suspirantes con serias posibilidades a las gubernaturas de Nuevo León, Michoacán y Campeche.








LAS DOS PRIMERAS están consideradas como de alto riesgo en el mapa electoral del priismo y, según dicen, el Presidente tiene interés particular en que no cambien de colores. En tanto la del sureste reviste especial importancia, dado el contexto de la reforma energética que, se supone, multiplicará los ingresos de ese estado.

ASÍ QUE más vale que los acelerados tricolores se vayan calmando... o se inscriban al próximo Gran Premio de México de la Fórmula Uno.




¿CUÁL ES la marca de electrodomésticos más popular en Guerrero? No, no es LG, sino AG... por Ángel Aguirre.

SIN EMBARGO, esta vez no se trata del gobernador de Guerrero, sino de su cachorro, Ángel Aguirre Herrera, diputado local que se anda promoviendo sin recato alguno como aspirante a la alcaldía de Acapulco.

SE SABE que entre los propios perredistas hay denuncias públicas por el apoyo que Ángel Aguirre Rivero le da a su junior, no sólo de tipo moral, sino también con recursos que deberían ser de los guerrerenses.

CUENTAN QUE el reparto de enseres es tal que ya al diputado se le conoce como "El Refri" Aguirre.




¡EUREKA! Ya apareció el que no aparecía. Aquellos que se preguntaban en dónde estaba Héctor Serrano, la respuesta es sencilla: en las planillas para consejeros nacionales del PRD.

HAY QUIENES afirman que el secretario de Gobierno del DF se ha distraído de sus responsabilidades últimamente, debido a que le dedica bastante tiempo a su flamante nominación al máximo órgano perredista.

Y NO ES para menos, pues Serrano va en segundo lugar, apenas después de la senadora Angélica de la Peña, la esposa de Jesús Ortega, el Chucho mayor.

ESO EXPLICA, dicen, los goles que le han metido en los últimos días al gobierno capitalino: quien debería traer los hilos, más bien anda tirando línea para que voten por él.




LOS QUE ayer se dejaron ver juntos, sentados a la mesa de un restaurante en Polanco, fueron Miguel Mancera, los senadores Miguel Barbosa y Emilio Gamboa; y Aurelio Nuño, el jefe de la Oficina de la Presidencia.

¿A POCO se reunieron para desatorar la reforma política del DF que, según dicen por ahí, tiene secuestrada el senador perredista Mario Delgado, tan cercano a Marcelo Ebrard? Es pregunta que nomás no ve pa' cuándo.




Leído en http://www.am.com.mx/opinion/leon/templo-mayor-10657.HTML


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.