lunes, 1 de septiembre de 2014

Pedro Ferríz, ¿mártir de Peña Nieto?



Enrique Peña Nieto y  TRES de sus MUJERES.





Varias mujeres han formado parte de la vida amorosa del actual presidente de México y líder del PRI,  Enrique Peña Nieto. Cada una tiene su historia, cada una de ellas  parte importante de la vida personal del polémico personaje, mencionaré a tres, cuyas historias nos mostrarán la parte "oscura" de su vida privada, misma que ha sido expuesta ante los medios y nos dice  quién es en realidad EPN.


Mónica Pretelini de Peña: Esposa del entonces exgobernador del Estado de México, murió el 11 de enero del 2007, a causa un paro cardiorrespiratorio en la madrugada de un jueves por la ingesta de antidepresivos. Tenía 36 años y tres hijos. 


Lo curioso fue cuando el periodista Jorge Ramos, le preguntó sobre la causa de muerte de su esposa, EPN, titubeó, se le notó nervioso y al final, no lo ‘recordó’ con exactitud . Extraño, muy extraño… ¿La verdad? sólo él y los médicos que la atendieron lo saben… 


Aquí el video de la entrevista de Jorge Ramos a Peña Nieto, usted juzgue…



  
Maritza Díaz Hernández:  Es la mujer con la que Peña Nieto sostuvo un romance por 9 años, que inició durante el gobierno de Arturo Montiel. En ese entonces, Enrique Peña, era parte del gabinete de su tío Montiel y ella era funcionaria en la Secretaría de Finanzas del Estado de México. Maritza sabía que EPN era un hombre casado y se resistió largo tiempo a ser parte de esa aventura. Sin embargo, se enamoró y fue así como procrearon un hijo, quien actualmente tiene 9 o 10 años, siendo “el causante” de la disputa constante de una madre por exigir los derechos que por Ley le corresponden. Maritza ha dicho que pequeño tiene 2 actas de nacimiento, una en donde está registrado solo con sus apellidos  y otra donde EPN lo reconoce como hijo.


Una de las propuestas de campaña  de Peña está a favor de las madres solteras. ¿Eso les dice algo? Maritza asegura que cuando le preguntan a EPN ¿cuántos hijos tiene? El responde 6, tres del matrimonio con Mónica Pretelini y tres hijas de su actual esposa. ¿No les parece una incongruencia?


Angélica Rivera: “La Gaviota” –como se le conoce por una de sus tantas telenovelas  para Televisa – conoció a Peña Nieto en el primer semestre del 2008. Lo que comenzó como una relación laboral, pues ella era la imagen de una campaña que publicitaba los programas del gobierno mexiquense. Su noviazgo se hizo público en la prensa del corazón y, luego de anunciarle al papa Benedicto XVI que se iban a casar, Enrique y Angélica se casaron en noviembre de 2010.


“La Gaviota” cumplió el sueño de miles de mujeres que veían sus telenovelas, “la cenicienta que se casa con el Príncipe”,  EPN llegó  a la presidencia, y de ser una actriz mediocre, pasó a ser una de las “mujeres más importantes” del País.


Este es un esbozo de lo que hay detrás de la vida privada de quien  nos gobierna y de quien se dice, no dudó en valerse de cualquier artimaña para callar a un periodista como Pedro  Ferríz de Con, por haber tenido una aventura con otra mujer estando casado, ¿con qué moral los priistas y el mismo Peña acusan con su dedo flamígero al periodista de inmoral? Siendo que EPN no es un dechado de virtudes, al no solo haber mantenido una relación por años con otra mujer, estando casado, sino que producto de ese concubinato tuvieron un hijo.


Me queda claro que la vida privada es eso, no tendría por qué repercutir en el ámbito profesional, pero ante los supuestos hechos que llevaron al despido o renuncia de Pedro  Ferríz de Con en Grupo Imagen, fue que decidí desempolvar este artículo que publiqué hace dos años, siendo EPN todavía candidato a la presidencia, al cual le hice algunas modificaciones para actualizarlo.


Si el despido o renuncia de Ferríz de Con fue por su aventura extra-marital, estaríamos ante una injusticia y abuso del poder.


Porque de ser así, deberían criticar TAMBIÉN la doble moral y cinismo de Enrique Peña Nieto, ¿no creen?


Este es el PRI… ¿DOBLE MORAL o ejerciendo sus prácticas intimidatorias de toda la vida?



Helena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.