martes, 24 de marzo de 2015

Tepozteco - Mis sinceras disculpas

MIS SINCERAS DISCULPAS.

POR TEPOZTECO.

En mi escrito anterior (Contestando a alexjandro) me extendí excesivamente, aunque esa es mi costumbre (como acertadamente me lo han hecho notar), en este caso, quise no solamente refutar a mi estimado compañero de foro, posiblemente, con quien he tenido más acaloradas discusiones (a las que siempre agrega una buena dosis de calificativos personales y yo trato de corresponderle como es debido),  sino también, aprovechar esa oportunidad para desarrollar un tema en el cual el avance de la ciencia y las discusiones sobre la existencia de Dios, están estrechamente relacionados. Para ello, consideré conveniente hacer una breve reseña sobre algunos de los principales acontecimientos en el camino seguido por los científicos para ir investigando y aumentando sus conocimientos sobre el Universo, el origen de la vida y las leyes que los gobiernan.

Al haber cumplido con mi primer propósito, pensaba seguir desarrollando este tema, por considerarlo de interés para los demás foristas, sin embargo, tan solo recibí dos comentarios, uno de ellos irónico y el otro criticando la extensión de mis explicaciones, sin ninguna refutación a mis argumentos. Al responder al segundo comentario y pedirle su opinión sobre lo escrito y proporcionármela, me convencí de que no se había comprendido bien lo expuesto, al no estar al corriente de los avances de la ciencia.

Aunque este tema, para mí, es muy importante, más que todos los demás, comprendo perfectamente que no lo sea para otros, y como para estar debidamente enterado sobre el mismo es necesario adquirir libros escritos por científicos y dirigidos a quienes no lo son, los cuales,  casi no se encuentran en nuestro país (aunque abundan en EU), se requiere un verdadero interés para seleccionarlos y adquirirlos, con el objeto conocer tanto el avance científico  como sus consecuencias en la  añeja polémica sobre la existencia de Dios. Dicho interés, por lo que veo, no es compartido por quienes participan en este foro, por lo tanto, no tiene caso aburrir a los pocos que se tomaran la molestia en leer lo que escribo.

Por todo lo expuesto anteriormente, ya no seguiré desarrollando este tema y mucho les agradecería su comprensión

Un cordial saludo a todos los foristas..  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.