La preocupación sobre lo mal que le va al presidente Enrique Peña Nieto en las redes sociales, motivó que en Los Pinos se mandaran a hacer amplios estudios para determinar qué es lo que estaba sucediendo
La preocupación sobre lo mal que le va al presidente Enrique Peña Nieto en las redes sociales, motivó que en Los Pinos se mandaran a hacer amplios estudios para determinar qué es lo que estaba sucediendo. Para su sorpresa, descubrieron que la estrategia de no hacer caso a portales que no tenían mucho tráfico o a cuentas en twitter que despreciaban, estaba mal. Dicen los que saben que entre los hallazgos del estudio fue que esas cuentas o portales gozaban de una influencia que transmitían a sus seguidores, que a su vez magnificaban en volumen cuantitativo y cualitativo lo que originalmente se había señalado en las redes sociales, y que conforme avanzaba la línea de comunicación, normalmente el mensaje se iba tergiversando y, los aspectos negativos, enfatizando. Por lo pronto, en camino viene una nueva estrategia.
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