sábado, 12 de abril de 2014

F Bartolomé - Templo Mayor

LA PREGUNTA del día en Michoacán es: ¿quién cerrará la puerta si encierran a todos los políticos y funcionarios que tienen ligas con los Templarios?

PORQUE, con eso de que el ex gobernador interino Jesús Reyna tiene una lista con los nombres de legisladores, dirigentes partidistas y servidores públicos que se reunían con los cabecillas de esa banda del crimen organizado, la clase política michoacana podría quedar muy mermada en los próximos meses.

BUENO, eso si los muchachos del comisionado Alfredo Castillo y la gente de la PGR demuestran que la operación limpieza va en serio, se ponen a indagar las sospechas y logran confirmarlas.

NO VAYA a ser que, como ocurrió con el “michoacanazo” de Felipe Calderón, a la hora de la hora acaben haciendo de chivo -expiatorio- los uchepos.






 


AJOS y cebollas volaron ayer en la oficina más grande del búnker del PAN de la colonia Del Valle.
ESO OCURRIÓ cuando la presidenta del partido, Cecilia Romero, se enteró de que, en el foro para mujeres panistas “Moviendo Almas en Equidad”, simpatizantes de Gustavo Madero llevaron strippers a mover... ¡pero el cuerpo!
LO CIERTO es que si algo ha buscado Romero desde que asumió el cargo es trabajar por la igualdad de género y la participación de las mujeres panistas, con proyectos como las escuelas de liderazgo para sus militantes.
DE AHÍ QUE, al ver el nivel que tomó la campaña por la presidencia del CEN, se puso lo que sigue de enojada... y dicen que así se lo hizo saber a la gente de Madero.
¡OUCH!


EL CONTROVERSIAL y sempiterno dirigente de los burócratas, Joel Ayala, trae una sonrisa que no se la quitan ni con cirugía plástica.
RESULTA que el también Senador por el PRI aprovechó el río revuelto por el escándalo sexual del ahora ex presidente tricolor en el DF Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, y pescó esa posición para una de sus pupilas.
Y ES QUE la dirigente interina del PRI local, Laura Arellano, es una de las incondicionales del político sonorense que desde 1998 es el mandamás de la FSTSE, y dicen que sólo a él le va a responder.
INCLUSO, en la sede nacional tricolor, hay quienes afirman que su presidente, César Camacho, ya se está arrepintiendo de no haber disuelto el comité directivo en el DF cuando estalló el escándalo, pues, hacerlo ahora lo llevaría a entrar en confrontación con Ayala.


QUIENES acudieron como parte de la comitiva que acompañó a Enrique Peña y Francois Hollande a Teotihuacán cuentan que entre las enormes pirámides el anfitrión, Eruviel Ávila, se hizo chiquito.
EL GOBERNADOR andaba como extraviado e incluso hubo un momento en el que el Presidente mexicano preguntó por él.
Y DICEN que quien mostró una sonrisa maliciosa en ese momento fue el titular de la SEP y ex gobernador mexiquense, Emilio Chuayffet.
¿SE HABRÁ acordado de un chiste? Es pregunta que no se halla.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.