Es probable que el gabinete federal de Seguridad nunca se haya presentado como apareció ayer, junto con un mandatario estatal, para corresponsabilizarse en el combate a la narcoviolencia que de ninguna manera puede llamarse “local”.
Los secretarios de Gobernación, Defensa, Marina y Seguridad Pública; la procuradora general de la República, el secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la vocera del gobierno federal y el gobernador de Veracruz presentaron ayer un plan de acción que implica, de manera particular, la depuración de las corporaciones policiacas al mando de Javier Duarte.
Más en http://impreso.milenio.com/node/9038147
Los derechos de autor son propiedad de los columnistas y sus periódicos; las columnas de los foristas son responsabilidad de ellos mismo; los comentarios, mentadas de madre y albures en Disqus son, también, responsabilidad de los foristas. Este lugar no tiene fines de lucro Aquí no se censura ni se modera. CUANDO SE PUBLIQUEN DATOS PERSONALES, POR SEGURIDAD, LOS POSTS SERÁN BORRADOS. Contacto: lafaunademilenio@gmail.com
RECOMENDACIONES Y COLUMNAS DE OPINIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sean civilizados.