miércoles, 27 de mayo de 2015

7 pruebas contundentes de que SIGUEN CENSURANDO a Aristegui.



México.- En solidaridad con la valiente compañera Carmen Aristegui, demostraremos que sigue siendo víctima de la censura y, por esa razón, hay información que no ha podido difundir.

¡No permitamos que la sigan callando! Aquí hay 6 noticias que Aristegui no ha dado a conocer y que demuestran que la censura es real:






1.- El ‘affaire inmobiliario’ de Marcelo Ebrard. Cuando era jefe de gobierno, el Distrito Federal vendió en un millón 64 mil pesos un predio valuado en casi 33 millones. En este predio la empresa Enalser, con la que su hermano, Enrique Ebrard, creó una inmobiliaria, construyó un edificio en el que actualmente vive Ebrard.  ¡Carmen Aristegui sufre de censura al no poder difundir este caso y hacer las investigaciones minuciosas que acostumbra!



2.- Conflictos de interés entre el INE y Morena. Quien fuera el líder de Morena en el DF hasta enero pasado, Eduardo Cervantes Díaz Lombardo, es padre de Magdalena Cervantes Alcayde, esposa del presidente del INE, Lorenzo Córdova. ¡Necesitamos los investigaciones especiales de Aristegui para ahondar en este conflicto de interés! NO A LA CENSURA.



3.- La línea 12. EL PRD reconoció fallas garrafales en la construcción de la línea 12, sin que hasta el momento se hayan fincado responsabilidades. Mientras, Ebrard busca desesperadamente el fuero y se autoexilia en Francia. Si no fuera por la censura, tendríamos a Aristegui investigando puntualmente lo que sucedió con esa sagacidad que la caracteriza. MALDITA CENSURA. 



4.- El audio de Monreal en el que habla de simular contratos. Recientemente circuló un audio del candidato de Morena a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc y el candidato a diputado por el mismo partido, Néstor Núñez, en el que hablan de simular contratos relacionados con la renta de muebles y bardas. Monreal dijo que es espionaje y que editaron la conversación, pero necesitamos la libertad de expresión de Aristegui para que investigue a fondo y descubra la verdad.




5.- Ebrard y sus ingresos. En entrevista con el Carmen Aristegui de Estados Unidos, Jorge Ramos, Marcelo Ebrard dijo vivir con 3 millones de pesos al año, sin embargo, esto no coincide con la declaración patrimonial que él mismo publicó en sus redes sociales, donde aseguró tener un ingreso de 150,000 pesos mensuales. Si no existiera la censura represora, Carmen Aristegui podría identificar el origen de esta incongruencia para mantener informados a los mexicanos.



6.- La red de “Morenabots”. Un programa automatizado llamado “Voluntarios Morena” difunde información orientada a apoyar las causas de López Obrador. El sistema funciona desde el sitio morena.treinta.org Estos ciber acarreados crearon el hashtag #PabloSandovalGobernador y lo hicieron “trending topic” en Twitter. Desafortunadamente, la fuerte censura que hay en México le impide a Aristegui denunciar y dar seguimiento puntual a este caso.

voluntariosmorena



7.-El líder de los taxistas que paralizaron ayer la ciudad, es candidato de Morena a una curul en la Asamblea Legislativa. Su nombre es Felipe de la Cruz y está postulado por el distrito XVII de Iztacalco. Urge que Aristegui recupere su libertad de expresión para que pueda indagar qué está detrás de este tema y que es lo que busca Morena movilizando taxistas para desquiciar las vialidades.



Leer más: http://eldeforma.com/2015/05/26/7-pruebas-de-que-siguen-censurando-a-aristegui/#ixzz3bHazztWX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.