viernes, 29 de junio de 2018

Varieté 1925

Varieté
1925
País:  Alemania
Dirección:  Ewald André Dupont 

Varieté



Sinopsis
Un acróbata deja su familia por una joven, dedicándose a realizar ejercicios de acrobacia con ella en el trapecio. Un día, un famoso trapecista les invita a ambos a unirse a su show de Berlín.



LINK    https://ok.ru/video/771594193498






El tercer hombre 1949

El tercer hombre 
1949
País:  Reino Unido
Dirección:  Carol Reed 

El tercer hombre



Sinopsis
Comienzos de la Guerra Fría, en Viena, 1947. El norteamericano Holly Martins, un mediocre escritor de novelas del Oeste, llega a la capital austríaca cuando la ciudad está dividida en cuatro zonas ocupadas por los estados aliados de la II Guerra Mundial. Holly va a visitar a Harry Lime, un amigo de la infancia que le ha prometido trabajo. Pero su llegada coincide con el entierro de Harry, que ha muerto atropellado por un coche en plena calle. El jefe de la policía militar británica le hace saber a Martins que Lime estaba gravemente implicado en el mercado negro. Pero a Martins no le cuadra un detalle: todos dicen haber visto a dos hombres en el lugar del atropello intentando ayudar a Lime, pero un testigo asegura haber visto a un tercer hombre... Adaptación de la novela homónima de Graham Greene.



LINK    https://ok.ru/video/350276291162






El jovencito Frankenstein 1974

El jovencito Frankenstein
1974
País: USA
Dirección:  Mel Brooks 

El jovencito Frankenstein



Sinopsis
El joven doctor Frederick Frankenstein, un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo.



LINK    https://ok.ru/video/42484501007






Mikey y Nicky 1976

Mikey y Nicky 
1976
País: USA
Dirección:  Elaine May 

Mikey y Nicky



Sinopsis
Nick es un matón judío que ha empezado en el oficio hace poco pero ya tiene problemas y su vida corre peligro. Para intentar solucionarlo llama a su mejor amigo, Mikey, para que le ayude a ocultarse y averiguar la identidad del individuo que debe matarle.



LINK    https://ok.ru/video/770785020506






El profesional (Léon) 1994

El profesional (Léon)
1994
País:  Francia
Dirección:  Luc Besson 

El profesional (Léon)



Sinopsis
Mathilda es una niña de doce años que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A. (Departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero, como no le queda otra alternativa, hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y le enseñará a leer a Léon; éste, a cambio, le enseñará a disparar para poder vengarse de quienes mataron a su hermano.



LINK    https://ok.ru/video/45609978388






Fuga 2006

Fuga
2006
País:  Chile
Dirección:  Pablo Larraín 

Fuga



Sinopsis
Montalbán es un músico atrapado en una composición inconclusa. Siendo niño es testigo de la muerte de su hermana quien es asesinada sobre un piano, hecho en el cual se compone accidentalmente una melodía. Esto lo transforma en un músico obsesionado y mentalmente perturbado, atrapado por esa música: el compositor de una música mortal, vanguardista y codiciada. Años después, otro hombre intenta rescatar esa original sinfonía, sin saber los peligros que encierra tal hazaña.



LINK    https://ok.ru/video/770249525850






Blue Demon 2014

Blue Demon
Ao Oni
2014
País: Japón
Dirección: Daisuke Kobayashi





Sinopsis
Seis estudiantes de secundaria, incluida Anna (Anna Iriyama), están encerrados en la siniestra "Casa de la cárcel". Existe el rumor de que un monstruo reside en la casa. Mientras que una gran sombra azul se acerca a los seis estudiantes de secundaria, tratan desesperadamente de encontrar una salida.



LINK    https://ok.ru/video/594007100038