jueves, 6 de julio de 2017

El gran Caruso 1951

El gran Caruso
1951
País: USA
Director:  Richard Thorpe 

El gran Caruso


Sinopsis
Biografía del famoso tenor italiano Enrico Caruso, que pasó de ser un cantante callejero a obtener un enorme prestigio internacional en el mundo de la ópera.



VK.COM    https://vk.com/video155798258_165460858






Una golfa 1958

Una golfa 
1958
País:  México
Director:  Tulio Demicheli 

Una golfa


Sinopsis
La prostituta Diana es echada del cabaret de donde trabaja pero Luis la aloja sin ningún interés. A Luis lo introducen en el tráfico de drogas que encabeza Emiliano, quien pretende a Diana. Ésta y Luis se marchan pero son atacados por Emiliano a quien matan. Ambos son perseguidos por un hermano del muerto y la policía.



VK.COM    https://vk.com/video232247654_456239416






Tepepa... Viva la revolución! 1969

Tepepa... Viva la revolución!
1969
País:  Italia
Director:  Giulio Petroni 

Tepepa: Viva la revolución


Sinopsis
En plena revolución mexicana, un hombre solitario se adscribe a la causa y lucha por sus propios ideales.



VK.COM    https://vk.com/video232247654_456239415






La furia de un Dios (Lo del César) 1987

La furia de un Dios
(Lo del César) 
1987
País:  México
Director:  Felipe Cazals 

La furia de un Dios


Sinopsis
 En la orilla de una playa yace el cadáver de Claudio O´Riley, heredero de un monopolio camaronero, y su voz narra su ascenso al poder: la relación incestuosa con su hermana, el trato degradante a su socios, la caprichosa detención de toda actividad de las empresas, la humillación constante a sus colegas más corruptos, la fornicación con sus esposas y finalmente su enloquecimiento por el poder.



VK.COM    https://vk.com/video232247654_456239401






Atracción diabólica (Monkey Shines) 1988

Atracción diabólica
(Monkey Shines)
1988
País: USA
Director:  George A. Romero

Atracción diabólica


Sinopsis
Allan Mann, un joven con un brillante futuro en el mundo de las leyes y el deporte, sufre un terrible accidente que lo deja paralizado. Su novia le deja y su madre le atosiga con una enfermera, pero encuentra una solución: la compañía de una mona. El problema surge cuando la primate se vuelve celosa y no soporta que nadie se meta en la relación, al tiempo que el simio le obedece en todo. Tanto que acaba interpretando cuáles son sus más oscuros deseos y los ejecuta.



VK.COM    https://vk.com/video232247654_456239414






¡Qué ruina de función! 1992

¡Qué ruina de función!
1992
País: USA
Director:  Peter Bogdanovich 

¡Qué ruina de función!


Sinopsis
Comedia con aires de screw-ball que narra los avatares del estreno de una obra de teatro llena de delirantes y divertidos contratiempos.



VK.COM    https://vk.com/video174410945_164001304






Phil Spector 2013

Phil Spector
2013
País: USA
Director:  David Mamet 

Phil Spector


Sinopsis
Biopic del famoso productor discográfico (entre otros de los Beatles) Phil Spector, que acabó en prisión tras matar en su casa a Lana Clarkson, una actriz de serie B. Spector fue condenado a 19 años de cárcel y sigue encerrado. El telefilm se centra en la relación entre el productor musical (Al Pacino) y su abogada defensora Linda Kenney Baden, papel que intrepreta Helen Mirren.



Link  https://ok.ru/video/301996182106   






Claudi Pérez - La UE y Japón mandan una señal a Trump al encarrilar su pacto comercial

La UE y Japón firman pacto comercial

Todo debería hacerse tan simple como sea posible, pero no más. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, coquetea en Varsovia con los países del Este de Europa, a vueltas con Bruselas desde la crisis migratoria. La canciller alemana, Angela Merkel, corteja estos días a los chinos en Berlín. La Unión Europea ha puesto toda su maquinaria en marcha para firmar este jueves un pacto político con el objetivo de activar un acuerdo de libre comercio con Japón. Esas tres fotografías —Trump con los polacos, Merkel con Xi Jinping, Jean-Claude Juncker y Donald Tusk con Shinzo Abe— están cargadas de simbolismo: las placas tectónicas de la geopolítica se están moviendo, y cada cual busca alianzas para el nuevo orden internacional que no termina de nacer, marcado por la retórica beligerante de Donald Trump, la salida de la crisis europea y la emergencia de Asia, con sus propios problemas en el Mar de China, en Corea del Norte y en tantos otros asuntos.

Todo podría ser así de simple, pero la reunión de jefes de Estado y de Gobierno del G20 en Hamburgo (Alemania) llega cargado de tensiones y demuestra que la foto de conjunto es mucho más compleja: a la retórica proteccionista de Trump en lo comercial se suman los problemas con Rusia, el Brexit, los conflictos en Oriente Próximo y una lista de líos tan extensa que no cabría en una sábana de matrimonio.