sábado, 28 de febrero de 2015

UN POEMA DE:

José Alfredo Jiménez

Alma de acero

Podrás tener mucha suerte,
podrás andar por el mundo
destrozando corazones,
podrás hacer lo que quieras,
podrás tener mil amores,
pero este que estás dejando
aunque quisieras no lo repones. 


Tú sabes que soy parejo
ya te lo dije una vez
si yo no te causo penas,
no quiero que me las des. 


Tú ya conoces mi vida
a veces me ando cayendo
y el orgullo me levanta,
nací con alma de acero
y aunque de veras te quiero
te dejo que me abandones
nomás no llores si alguien te canta. 


Tú sabes que soy parejo
ya te lo dije una vez
si yo no te causo penas,
no quiero que me las des.






CACAROOOO!!! EXTRA

Mata Hari
1931
País: USA
Director: George Fitzmaurice

Mata Hari   

Sinopsis
Año 1917. Mata Hari es una seductora bailarina que vive en París y que ejerce de espía para los alemanes.



Vínculo http://vk.com/video?q=MATA&section=search&z=video232247654_169732711



CACAROOOO!!! PRIMERA FUNCIÓN

La conversación
1974
País: USA
Director: Francis Ford Coppola



Sinopsis
Harry Caul, un detective cuyo prestigio como especialista en vigilancia y sistemas de seguridad es reconocido por todos sus colegas, es contratado por un magnate para investigar a su joven esposa, que mantiene una relación con uno de sus empleados. Deberá escuchar todas sus conversaciones. La misión, para un experto de su categoría, resulta a primera vista inexplicable, ya que la pareja no ofrece ningún interés fuera de lo común. Sin embargo, cuando Harry da por finalizado su trabajo, advierte que algo extraño se oculta tras la banalidad del caso, ya que su cliente se niega a identificarse, utilizando siempre intermediarios.



Vínculo http://vk.com/video?q=la%20conversa&section=search&z=video232247654_169946087



CACAROOOO!!! SEGUNDA FUNCIÓN

El incidente
2008
País: USA
Director: M. Night Shyamalan

El incidente   

Sinopsis
En unos minutos, en las principales ciudades de Estados Unidos, se producen unas extrañas y escalofriantes muertes que escapan a toda explicación. Elliot Moore (Wahlberg), un profesor de ciencias de Filadelfia, intentando eludir este misterioso y letal fenómeno, se dirige a Pensilvania con su mujer (Deschanel), su amigo Julian (Leguizamo) y la hija de éste; sin embargo, pronto queda de manifiesto que ningún lugar es seguro. Pero, de repente, Elliot empieza a vislumbrar la verdadera naturaleza de lo que está ocurriendo...



Vínculo  http://vk.com/videos248598422?q=EL%20INCIDENTE&section=search&z=video143625934_160955694



CACAROOOO!!! TERCERA FUNCIÓN

Quemar después de leer
2008
País: USA
Director: Joel Coen y Ethan Coen

Quemar después de leer   

Sinopsis
Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un CD, pero su mujer (Tilda Swinton) se lo roba y va a parar a manos de los empleados de un gimnasio (Brad Pitt y Frances McDormand), que no son muy listos, pero que intentan chantajear a Cox. La CIA, naturalmente, interviene en el asunto, que se complica cuando el empleado del gimnasio (Pitt) se encuentra con el amante (George Clooney) de la mujer de Cox. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner.



Vínculo http://vk.com/video?q=quemar%20despu%C3%A9s%20de%20leer&section=search&z=video215004923_168362848


CACAROOOO!!! DOCUMENTAL

La historia del espionaje
2014
Productor: Canal de historia YouTube

  

Junto a la prostitución, el espionaje es también una de las profesiones más antiguas del mundo, como no podía ser de otra manera ya que desde siempre los poderosos se han rodeado de intrigas, y los espias han medrado en cualquier sociedad y en cualquier momento de la historia.





Columbo - Una puntada en el crimen

Una puntada en el crimen
1973
Director: Hy Averback

  
Sinopsis
El Dr. Mayfield (Leonard Nimoy) es un joven y brillante cirujano del Hospital de Los Angeles. Él y el veterano Dr. Hiedeman (Will Geer) trabajan en una droga que puede combatir los rechazos inmunológicos en los trasplantes de corazón. La enfermera Martin (Anne Francis) cree que Mayfield es en realidad un oportunista, que solo busca el crédito del nuevo descubrimiento, lo cual la convierte en el blanco del ambicioso galeno. Episodio Nº14 de Colombo.



Vínculo http://vk.com/video?z=video161816932_164454588%2Falbum232247654 



Roberto Arlt - La pista de los dientes de oro

Roberto Arlt
La pista de los dientes de oro

Lauro Spronzini se detiene frente al espejo. Con los dedos de la mano izquierda mantiene levantado el labio superior, dejando al descubierto dos dientes de oro. Entonces ejecuta la acción extraña; introduce en la boca los dedos pulgar e índice de la mano derecha, aprieta la superficie de los dientes metálicos y retira una película de oro. Y su dentadura aparece nuevamente natural. Entre sus dedos ha quedado la auténtica envoltura de los falsos dientes de oro.
Lauro se deja caer en un sillón situado al costado de su cama y prensa maquinalmente entre los dedos la película de oro, que utilizó para hacer que sus dientes aparecieran como de ese metal.

Esto ocurre a las once de la noche.

A las once y cuarto, en otro paraje, el Hotel Planeta, Ernesto, el botones, golpea con los nudillos de los dedos en el cuarto número 1, ocupado por Doménico Salvato. Ernesto lleva un telegrama para el señor Doménico. Ernesto ha visto entrar al señor Doménico en compañía de un hombre con los dientes de oro. Ernesto abre la puerta y cae desmayado.

A las once y media, un grupo de funcionarios y de curiosos se codean en el pasillo del hotel, donde estallan los fogonazos de magnesio de los repórters policiales. Frente a la puerta del cuarto número 1 está de guardia el agente número 1539. El agente número 1539, con las manos apoyadas en el cinturón de su corregie, abre la puerta respetuosamente cada vez que llega un alto funcionario. En esta circunstancia todos los curiosos estiran el cuello; por la rendija de la puerta se ve una silla suspendida en los aires, y más abajo de los tramos de la silla cuelgan los pies de un hombre.