viernes, 16 de febrero de 2018

Cuesta abajo (Declive) 1927

Cuesta abajo (Declive)
1927
País:  Reino Unido
Dirección:  Alfred Hitchcock 

Declive



Sinopsis
Roddy (Ivor Novello), primogénito de la rica familia Berwick, es expulsado del instituto acusado de haber ultrajado a una mujer y su padre le repudia. Entonces decide ir a París donde se gasta el último dinero que le queda y comienza a trabajar como bailarín.



LINK   https://ok.ru/video/615942195802






De amor también se muere 1946

De amor también se muere
1946
País: USA
Dirección:  Jean Negulesco 

De amor también se muere



Sinopsis
Helen Wright (Joan Crawford) es una seductora mujer que siempre consigue lo que quiere: vestidos, hombres, joyas... Un día conoce a Paul Boray (John Garfield), un joven y brillante violinista, que no se deja manipular. Al contrario: en esta ocasión y, por primera vez, Helen es víctima de su amor por un hombre.



LINK    https://ok.ru/video/615943047770






El verdugo 1963

El verdugo 
1963
País: España 
Dirección:  Luis García Berlanga 

El verdugo



Sinopsis
José Luis, el empleado de una funeraria, proyecta emigrar a Alemania para convertirse en un buen mecánico. Su novia es hija de Amadeo, un verdugo profesional. Cuando éste los sorprende en la intimidad, los obliga a casarse. Ante la acuciante falta de medios económicos de los recién casados, Amadeo, que está a punto de jubilarse, trata de persuadir a José Luis para que solicite la plaza que él va a dejar vacante, lo que le daría derecho a una vivienda. José Luis acaba aceptando la propuesta de su suegro con el convencimiento de que jamás se presentará la ocasión de ejercer tan ignominioso oficio.



LINK    https://ok.ru/video/599473523288






Vive y deja morir 1973

Vive y deja morir
1973
País:  Reino Unido
Dirección:  Guy Hamilton 

Vive y deja morir



Sinopsis
En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mister Big y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje.



LINK    https://ok.ru/video/604321876561






Pura formalidad 1984

Pura formalidad
1994
País:  Italia
Dirección:  Giuseppe Tornatore 

Pura formalidad



Sinopsis
Un famoso escritor que no ha publicado nada en mucho tiempo es detenido por la policía en una noche tormentosa. Sin identificación y con lagunas de memoria, el escritor es sometido a un duro interrogatorio por un inspector que, pese a todo, es un gran admirador de su obra.



LINK    https://ok.ru/video/620090690138






El vuelo de los muertos vivientes 2007

El vuelo de los muertos vivientes
2007
País: USA
Dirección:  Scott Thomas

https://ok.ru/video/469055638148
Flight of the Living Dead: Outbreak on a Plane

 Sinopsis
Plane Dead narra las 13 horas de vuelo de un boeing 747 que sale de París. Empieza todo muy inocentemente, no es más que otro vuelo transcontinental... pero su desafortunada área de cargamento alberga un secreto; un contenedor de metal con un virus letal que convierte en minutos a un humano en un no-muerto asesino. El virus mortal se extiende accidentalmente, los no-muertos comienzan a infectar a la tripulación y los pasajeros comienzan a morir y volver a la "vida", excepto unos pocos. Este puñado de supervivientes se enfrenta cara a cara con lo inimaginable: muertos viventes. No tienen sitio donde correr, deben luchar para permanecer con vida, intentar hacer aterrizar el 747 antes de que se estrelle o lo derriben los militares...



LINK    https://ok.ru/video/469055638148






Érase una vez en Durango 2010

Érase una vez en Durango 
2010
País:  México
Dirección:  Juan Antonio de la Riva 

Érase una vez en Durango



Sinopsis
En la región de Los Llanos de Durango el viejo Antonio cuida un pueblo donde se filmaron decenas de westerns nacionales y extranjeros. Gabriel Nevárez, un niño de 13 años que vive en una ranchería cercana, se introduce clandestinamente al pueblo del oeste y logra vencer el carácter huraño del viejo, quien termina por aceptar que de joven trabajó en la filmación de películas haciendo escenas de acción. Gabriel le pide que le enseñe su oficio y, finalmente, Antonio accede ante el entusiasmo desbordante del niño. La relación entre ellos crece más allá de la enseñanza de un oficio para transformarse en una emotiva amistad enmarcada en los escenarios legendarios donde se cimentó la leyenda de Durango como la Tierra del Cine.



LINK    https://ok.ru/video/621303368282