martes, 20 de diciembre de 2016

FELICES FIESTAS!!!







Y


Resplandor del ser

Para la adoración no traje oro.
(Aquí muestro mis manos despojadas)

Para la adoración no traje mirra.
(¿Quién cargaría tanta ciencia amarga?)

Para la adoración traje un grano de incienso:
mi corazón ardiendo en alabanzas

Rosario Castellanos




    Y acuérdense de la cuesta de enero 

Me enamoré de una bruja 1958

Me enamoré de una bruja
1958
 País: USA
Director:  Richard Quine

Me enamoré de una bruja


Sinopsis
Gillian Holroyd (Kim Novak), miembro de una saga de hechiceros, entre los que se encuentran su tía Queenie (Elsa Lanchester) y su hermano Nicky (Jack Lemmon), se enamora locamente de un famoso editor, Sheperd Henderson (James Stewart), que está a punto de contraer matrimonio. La joven bruja no duda en utilizar uno de sus conjuros para conseguir que Sheperd deje a su prometida y se rinda a sus encantos. Todo sale según lo previsto pero, poco después, Gillian le confiesa la verdad sobre sus poderes a Shepherd que, indignado, pide ayuda a la extravagante señora De Pass para que rompa el hechizo. Tía Queenie toma cartas en el asunto e intenta utilizar la más poderosa magia para reunir a la pareja: el amor.



VK.COM   https://vk.com/video232247654_456239052







LINK  http://www.myvi.ru/watch/Me-enamor-de-una-bruja-mp4_I1rGsPsHtUC4yZihuHaaGg2






El apartamento 1960

El apartamento
1960
País: USA
Director:  Billy Wilder

 El apartamento

Sinopsis
C.C. Baxter (Jack Lemmon) es un modesto pero ambicioso empleado de una compañía de seguros de Manhattan. Está soltero y vive solo en un discreto apartamento que presta ocasionalmente a sus superiores para sus citas amorosas. Tiene la esperanza de que estos favores le sirvan para mejorar su posición en la empresa. Pero la situación cambia cuando se enamora de una ascensorista (Shirley MacLaine) que resulta ser la amante de uno de los jefes que usan su apartamento (Fred MacMurray).



VK.COM   https://vk.com/video184650904_169833092






Jesucristo superstar 1973

Jesucristo superstar
1973
País: USA
Director: Norman Jewison



Sinopsis
Famoso musical de rock, basado en una exitosa obra de Broadway, que relata la historia de Jesús de Nazaret por medio de canciones. Se vendieron millones de discos de su banda sonora en todo el mundo.



VK.COM   https://vk.com/video216548539_171191109






Beautiful Girls 1996

Beautiful Girls
1996
País: USA
Director:  Ted Demme

Beautiful Girls

Sinopsis
Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy.



VK.COM   https://vk.com/video184650904_169219711






S.O.S.! Ya es Navidad 1989

S.O.S.! Ya es Navidad
1989
País: USA
Director: Jeremiah S. Chechik



Sinopsis
Clark Griswold, movido por un generoso y sentimental espíritu navideño, quiere sorprender a toda su familia con una gran fiesta. La suerte no suele acompañarlo y esta vez no va a ser diferente... Una sucesión de disparatados desastres convertirán la esperadísima sorpresa de Clark en un verdadero caos.



VK.COM   https://vk.com/video216548539_171327766






Navidad de locura 2007

Navidad de locura
 2007
País: USA
Director: Ron Underwood


Sinopsis
Trudie es una joven y apuesta rubia de 27 años, está presionada por sus padres, pues desean que tenga un buen puesto como ejecutiva de ventas y que por fin se case con su novio Nick, a quien aun no conocen. Su madre aprovecha la víspera de navidad, para formalizar la relación. Pero con lo que no contaba Trudie, es que justo ese día, terminaría su relación con Nick. Entonces, Trudie, decide secuestrar a David, un chico apuesto, que estaba en el restaurante donde trabaja. Durante el camino le plantea el plan para hacer la farsa de que es su novio y parezca real ante sus padres. David intentará decirle a la familia de Trudie que fue secuestrado, pero entre más tiempo pase con su familia la magia de la navidad los unirá.



VK.COM   https://vk.com/video-78193590_171686553







Un cuento de Navidad 2009

Un cuento de Navidad
2009
País: USA
Director: Robert Zemeckis


Sinopsis
Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth). Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens, que usa la misma técnica de animación que "Polar Express" y "Beowulf".



VK.COM   https://vk.com/video216548539_171327120






Noche de paz, noche de muerte 2012

Noche de paz, noche de muerte
2012
País: USA
Director: Steven C. Miller

Noche de paz, noche de muerte    

Sinopsis
Remake del film de terror de la década de los ochenta, "Silent Night". Un maníaco disfrazado de Santa Claus consigue aterrorizar a los habitantes de un pequeño pueblo estadounidense. Este terrorífico Santa Claus, traumatizado por presenciar el asesinato de sus padres cuando todavía era un niño, se dedica a asesinar a todo el que se cruce en su camino.



VK.COM  http://vk.com/video232247654_171469661