domingo, 10 de febrero de 2013

Aviso, Hard Rock of Ages Blog.

Hola a todos, solo para comunicarles oficialmente el arranque de un blog dedicado exclusivamente a presentar mis covers, hablar de cuestiones relacionadas a la música, covers, instrumentos, técnica, etc, etc, etc. Hablaremos tambien de temas como astronomía y Fotografía ( mis otros hobbies ) de vez en vez.

Cero política y cosas peores.

Rock Guitar photo BritishGuitar_zps0c880fcd.jpg

En la pestaña que dice "Hard Rock Blog" (arriba ) los lleva direcatmente al blog.

O si quieren aquí esta el vinculo directo.

http://hardrockofages.blogspot.mx/

Me honrarían con su presencia ya que este Jueves 14 de Febrero, estreno o mas bien re-estreno un viejo cover muy apropiado a la ocasión, pero esta vez conseguí una pista de las voces de un invitado sorpresa, creo yo, espero, no quedaran decepcionados.

El Blog funcionara de forma similar a este, periódicamente se cargaran columnas, no tan seguido, encontrare la forma de mandarles avisos para que el Blog no este tan solitario. Si saben de amigos de ustedes que puedan gustar de este tipo de espacios, se agradece envíen el vinculo. Si algún valiente quiere colaborar, se le extenderá la invitación a participar.

Como considero a  todos los que entren mis invitados, aplicare censura a mi criterio a aquel que llegue "aventando balazos" a los asistentes. De mi y mis covers pueden opinar lo que mas les plazca.

Saludos.

Su servilleta : Arpegio.

Nota : Por si estaban preocupados, esto no significa mi retiro del blog ni nada por el estilo. Solo otra aventura mas.

Ramnr - Autobiografía de la Revolución Mexicana


AUTOBIOGRAFÍA DE LA
REVOLUCIÓN MEXICANA
Emilio Portes Gil
CAPÍTULO QUINTO
LA REVOLUCIÓN CONSTITUCIONALISTA
ASESINATO DE ZAPATA
Su preparación. Cómo se ejecutó.


Lo que más contribuyó a aumentar el desprestigio y la impopularidad del gobierno del señor Carranza, fue el asesinato alevoso y premeditado del Jefe de la Revolución del Sur, Emiliano Zapata, cometido el día 10 de abril de 1919, por el entonces coronel Jesús M. Guajardo, comisionado para ello por el general Pablo González, jefe de las Operaciones en el Estado de Morelos.
El general González venía tramando desde hacía tiempo el crimen, para cuyo objeto fue comisionado el coronel Jesús M. Guajardo, quien fingió estar de acuerdo con Zapata y convino en celebrar una entrevista, asegurándole que se había distanciado del general González. El general Zapata, desconfiando de Guajardo, le pidió una prueba de lealtad, para lo cual le ordenó tomara la plaza de Jilotepec, defendida por fuerzas carrancistas.
Véase cómo relata el general Antonio Ríos Zertuche aquellos acontecimientos:

Carmen Boullosa - El fantasma de un suicidio.

(10 febrero 2013).- "Esa muerte es mía".

Anne Sexton sobre el suicidio de Plath, a su siquiatra


Hace 50 años, en Londres, en la madrugada del 11 de febrero de 1963, Sylvia Plath garrapateó un mensaje, pidiendo que llamaran a su doctor por teléfono, y lo deslizó bajo la puerta de su vecino. Regresó a su departamento. Selló con toallas la puerta de la habitación de sus dos hijos (Frieda, de casi 3 años, y Nicholas, de uno). Abrió el gas del horno, dobló un mantelito para cubrirlo, y metió en éste la cabeza. Cuando la enfermera que su doctor le había asignado llegó a su hora habitual -las 9:30- hubo de forzarse la puerta para entrar al departamento. Sylvia Plath, a los 31 de edad, ya estaba muerta.

Había pasado los últimos meses de su vida luchando contra la depresión que conocía de largo tiempo (decía sentir "Las garras de la lechuza apretando mi corazón") y escribiendo poemas, algunos formidables ("juegan a la ruleta rusa con seis cartuchos en el cilindro", escribiría Robert Lowell en el prólogo).