jueves, 21 de febrero de 2013

Sin comentarios.

Me encontré esta foto por ahí...

Un informe dice que las autoridades mexicanas cometieron abusos


Un informe dice que las autoridades mexicanas cometieron abusos


CIUDAD DE MÉXICO—Las principales fuerzas de seguridad pública de México, incluyendo el Ejército, la Marina y la Policía Federal, están involucradas en una epidemia de desapariciones forzadas ocurridas en los últimos seis años durante la guerra del país contra poderosos carteles de la droga, informó el miércoles una organización de derechos humanos.

¡Olvídense de Marte! Europa, una luna de Júpiter, es el mejor lugar del Sistema Solar para buscar vida

Ciudad de México, 20 de feb (SinEmbargo).- 

Desde hace meses, los reflectores de la comunidad astronómica están puestos sobre Marte, y en este planeta muchos han comenzado a depositar sus esperanzas para que se convierta en el primer paso de la conquista espacial, pero –sobre todo– en la búsqueda de vida fuera de nuestro planeta.

 Sin embargo, ahora astrónomos comienzan a considerar que algunas de las lunas de los planetas que conforman el Sistema Solar pueden ser lugares en los que sería más factible la búsqueda de vida. Uno de los astros más grandes de Júpiter, Europa, es el principal candidato. 



Miguel Carbonell- ¿Necesitamos tantos partidos políticos?


El pluralismo político es algo muy sano en un régimen democrático. La posibilidad de elegir entre varios proyectos de país robustece la participación ciudadana y le otorga sustancia a cualquier proceso electoral. Es algo que siempre se debe apoyar.

Pero en México parece que estamos a punto de irnos a un extremo del que quizá no obtengamos muchos beneficios. El IFE está tramitando la solicitud para que sean creados 52 nuevos partidos políticos. Algunas
peticiones ya están siendo desechadas, por incumplir manifiestamente con los requisitos que exige la legislación, pero la enorme mayoría sigue adelante.

El demiurgo del rumor en Twitter

¿Se han preguntado quién está detrás de la muerte de personajes famosos en Twitter? 

El periodista Tommaso De Benedetti es el cerebro que ha esparcido el rumor de los fallecimientos de JK Rowling, Gorbachov y hasta de Benedicto XVI. Su fama creció cuando provocó que los precios del petróleo se dispararán tras anunciar el deceso del presidente sirio Bashar Al Assad, pero eso no es todo: también vende entrevistas falsas con miembros del mainstream mundial. La última travesura del profesor italiano de Historia consistió en crear la fotografía del supuesto Hugo Chávez en el quirófano que, dice, vendió en 225 mil euros al periódico español El País que la publicó en primera plana.

• @MiniInterRussia: Gobierno ruso confirma: Bashar Al-Assad, presidente de Siria, fue asesinado hoy en Latakyja (ciudad rusa) junto con su esposa y dos personas más.

24 horas después…

• @MiniInterRussia: Esta cuenta es un engaño creado por el periodista italiano Tomasso De Benedetti

http://www.24-horas.mx/el-demiurgo-del-rumor-en-twitter/

Juego de hoy- El Niño Verde

Juega a no caer en El Torito- Ayuda al Niño Verde a no caer en las garras del alcoholímetro.

DA CLICK AQUÍ PARA JUGAR

“Mientras más tiempo mantengas su balance, más se alejará de la policía”,





Fuente http://www.animalpolitico.com/2013/02/el-nino-verde-ya-tiene-videojuego-para-evadir-el-torito/