miércoles, 31 de diciembre de 2014

CACAROOOO EXTRA

El crepúsculo de los dioses
1950 
País: USA
Director: Billy Wilder

El crepúsculo de los dioses   

Sinopsis
Joe Gillis es un joven escritor de segunda fila que, acosado por sus acreedores, se refugia casualmente en la mansión de Norma Desmond, antigua estrella del cine mudo, que vive fuera de la realidad, acompañada únicamente de su fiel criado Max. A partir de ese momento, la actriz pretende que Joe corrija un guión que ella ha escrito y que va a significar su regreso al cine.





CACAROOOO EXTRA

Rompenieves
2014
País: Corea del Sur
Director: Bong Joon-ho

Rompenieves (Snowpiercer)   

Sinopsis
Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb.





Leyendas de terror - 12 uvas, 12 deseos


12 uvas, 12 deseos

Como tradición en algunos países del mundo al celebrar la entrada del año nuevo, se consumen 12 uvas, una por cada campanada del reloj, y acompañada de la petición de un deseo. Posiblemente para muchos no tenga la mas minina importancia pero hay quienes viven aguardando este momento, poniendo tanto ímpetu en su realización, y esperando se cumplan todos sus deseos.


Fue lo que sucedió en aquella ocasión, cuando Laura pasaba su primera fiesta de fin e año con sus suegros. En la mesa había pequeñas bolsas de regalo, con una lata de uvas, las doce exactamente, una etiqueta en los cordones de la bolsa tenia bien marcado el nombre de su dueño, quienes eran justo los invitados a la fiesta.


Convivieron en familia tratando en todo momento de incluir a Laura dándole la bienvenida, la muchacha estaba por demás contenta, no se parecía en nada a las caóticas celebraciones en su casa, así que de inmediato estuvo en ambiente.