sábado, 4 de junio de 2016

El Nacional - Afirman tener identificada "nano arma" con la que asesinaron a Chávez

De acuerdo con el portal web Aporrea, científicos habrían descubierto una "nano arma" con la cual fue asesinado el presidente Hugo Chávez. En su columna "Firmas por espejitos", Antonio Herrada explica lo que para él son las causas que motivaron el presunto homicidio y cómo la participación de la CIA ayudó a ocultar lo ocurrido.

"Debido a que se desconocía las características del arma homicida, no se podía comprobar mediante una autopsia si el cáncer atípico, que le causo la muerte fue inducido. Por tal motivo se recurrió a la Investigación Documental, con el objetivo de encontrar la verdad sobre el fallecimiento del Comandante Chávez, utilizando un procedimiento técnico científico, que permite obtener una conclusión cien por ciento confiable, sustentada por el rigor del método utilizado y la fuente primaria de los documentos analizados", expresó.

Herrada aseguró que se le indujo un cáncer atípico y agresivo. "La nanor arma puede transportar diferentes tipos de nano partículas, que provoquen una gran diversidad de enfermedades como: infarto, accidente cerebro vascular ACV, paros respiratorios, demencia, SIDA, etc".

Agregó que la misma ha sido utilizada contra siete presidente latinoamericanos.

Para leer el artículo complerto ingresa en este enlace.



Leído en http://www.el-nacional.com/politica/Afirman-tener-identificada-asesinaron-Chavez_0_860314018.html