viernes, 11 de enero de 2013

Mariantonieta - Atento aviso

Por motivo de fuerza mayor ya no podre colaborar en el blog, me retiro del aire, ojala logren sacar a flote el blog, véanlo como un centro de reunión virtual para intercambiar, para tratar de conocer y conocerse.

Ahora si que fue un placer conocerlos:
Agradezco a Tancredi, Isa, Piola, Lovrega, Helen, Luz, Pelvis, Beto34, José Cruz, Alexna, Atl, Josevidales, José Enrique, eduardoantonio, Flash, Cuervo, Depredador, Lobo Estepario, Zoroastro, Perro callejero, Juan José Contreras Flores, Gerry, Ramn, José Ángel, Tres delfines. Andrés Gonzalez, Tepozteco, Tecuixpo, Arpegio (mi primogénito virtual), Full Metal Pizza, Foro Paralelo, Gustavo, Daniel, Aquilesboy, Patrón, en fin, a todos las y los foristas con los que interactue estos creo tres años, bueno hasta a Zyrduck, espero me perdone mi falta de templanza que me hizo caer en un juego interactivo con ella muy destructivo, pero a la vez aleccionador.

P.D. Para Texano Confundidoooo, Bar-man,  y Geminis acuario, no los olvide, solo me distraje un muchito. Soy desmemoriada. Besos.



Tratare de cubrir columnas hasta el domingo.

Buena Vida!!!

Atentamente



"LA GATA"

Francisco Rodríguez - Mancera "perrea" impuestos


La noticia debió acaparar las primeras planas y los teassers de todos los medios de la capital nacional: la catarata de aumentos en tarifas, derechos y servicios públicos que el nuevo gobierno del Distrito Federal impone a sus contribuyentes y que, en prácticamente todos los casos, supera al incremento de 3.9% al salario mínimo de diciembre anterior. Un verdadero asalto en despoblado, sin necesidad de ninguna cacareada reforma fiscal.
En vez de ello, la jauría de perros asesinos ha acaparado titulares y comentarios. ¡Felicidades! ¡Excelente maniobra de distracción!
Una maniobra de distracción que, empero, puede resultar contraproducente a las nuevas autoridades encabezadas por el señor Miguel Ángel Mancera. Ha puesto en el tapete de las discusiones uno de los temas que con mayor claridad y certeza hacen evidente nuestro subdesarrollo: la sobrepoblación de perros sin dueño.


León Tolstói - ¿Cuánta tierra necesita un hombre?

León Tolstói
1828 - 1910
¿Cuánta tierra necesita un hombre?

Érase una vez un campesino llamado Pahom, que había trabajado dura y honestamente para su familia, pero que no tenía tierras propias, así que siempre permanecía en la pobreza. "Ocupados como estamos desde la niñez trabajando la madre tierra -pensaba a menudo- los campesinos siempre debemos morir como vivimos, sin nada propio. Las cosas serían diferentes si tuviéramos nuestra propia tierra."

Ahora bien, cerca de la aldea de Pahom vivía una dama, una pequeña terrateniente, que poseía una finca de ciento cincuenta hectáreas. Un invierno se difundió la noticia de que esta dama iba a vender sus tierras. Pahom oyó que un vecino suyo compraría veinticinco hectáreas y que la dama había consentido en aceptar la mitad en efectivo y esperar un año por la otra mitad.

"Qué te parece -pensó Pahom- Esa tierra se vende, y yo no obtendré nada."

Así que decidió hablar con su esposa.


Cartones de hoy...