jueves, 21 de septiembre de 2017

El hombre de los hongos 1976

El hombre de los hongos
1976
País:  México
Director:  Roberto Gavaldón 

El hombre de los hongos


Sinopsis
La historia se centra en una familia de latifundistas de la época colonial, que posee una plantación de caña al borde de la selva. Un día, mientras el dueño y sus hombres andan de caza, hallan a un niño huérfano en una cascada llena de hongos. El terrateniente decide llevarlo a casa para regalárselo a una de sus hijas. El chico es aceptado como un miembro más de la familia; pero, a medida que crece, su presencia despierta una intensa tensión sexual que llega a enfrentar a las mujeres de la casa.



LINK    https://ok.ru/video/334868843098






Rapiña 1975

Rapiña
1975
País:  México
Director:  Carlos Enrique Taboada 

Rapiña

Sinopsis
Dos humildes leñadores indígenas descubren los restos de un avión que se ha estrellado en lo alto de la sierra y deciden robar las pertenencias de todos los ocupantes muertos en el accidente. Cuando se disponen a hacerlo, llegan dos carboneros con las mismas intenciones. Lo que seguirá en esta historia será un duelo de avaricia y traición, del que nadie saldrá impune.






La reina de la noche 1994

La reina de la noche 
1994
País:  México
Director:  Arturo Ripstein

La reina de la noche


Sinopsis
Biografía de Lucha Reyes, uno de los mitos de la canción popular mexicana. La historia se centra en la tormentosa relación con su madre y en un destino fatal marcado por el alcohol y la soledad, sobre todo la soledad sentimental. Fue una mujer incapaz de encontrar la felicidad, a pesar de haber tenido todas las claves para conseguirla: una personalidad arrolladora, una extraordinaria voz y una gran fama. Fue una mujer muy sensible, pero también muy vulnerable que malgastó su vida en la búsqueda infructuosa del amor y la amistad, por caminos que la condujeron a lo más bajo



LINK    https://ok.ru/video/336667871834






Martín al amanecer 2010

Martín al amanecer
2010
País:  México
Director:  Juan Carlos Carrasco 

Martín al amanecer


Sinopsis
El coche descompuesto de Martín lo obliga a caminar por el desierto buscando ayuda. Como única esperanza entra en un congal al lado de la carretera y ahí queda trazado un juego del destino que lo cambiará para siempre.



LINK    https://ok.ru/video/332205984346