viernes, 23 de marzo de 2018

El hombre del mar 1920

El hombre del mar
1920
País:  Francia
Dirección:  Marcel L'Herbier 

El hombre del mar



Sinopsis
Un pescador de Bretaña, que ha vivido siempre del mar, confía en que su hijo Michael siga sus pasos. Sin embargo, éste no tiene tales aspiraciones y sólo piensa en divertirse. Cuando su madre muere, Michael le roba a su hermana el dinero que aquella le había dejado. Su padre, enfadado, dejará que el mar decida el castigo de Michael.



LINK    https://ok.ru/video/686477150810






La casa esta vacía 1945

La casa esta vacía
1945
País:  Chile
Dirección:  Carlos Schlieper 

La casa está vacía



Sinopsis
Basada en el cuento de Hermann Sudermann, “El molino silencioso”. Luego de un accidente causado por Carlos, su hermana muere. Jorge, su hermano menor, lo ayuda a sobrellevar el dolor y se prometen nunca casarse para consagrar sus vidas a una inquebrantable unión fraternal. Al enlistarse en la marina Jorge se da cuenta de que ama a la hija de un viejo amigo de su padre, los hermanos se dividirán y Carlos caerá en la depresión de la que lo sacará Ruth, una joven mucho menor que él. Al regresar Jorge conoce a Ruth y queda prendado de ella, sin saber que es la esposa de su hermano.



LINK    https://ok.ru/video/672448776794






Cuando el viento silba 1961

Cuando el viento silba
1961 
País:  Reino Unido
Dirección:  Bryan Forbes

Cuando el viento silba



Sinopsis
Kathy, una niña de quince años que vive en una granja de Lancashire, al norte de Inglaterra, encuentra a un fugitivo acusado de asesinato escondido en el pajar. Cuando le pregunta su nombre, el hombre, antes de desmayarse, sólo acierta a decir “Jesucristo”. Kathy, convencida de que es realmente Cristo, se lo cuenta a su hermano pequeño y a sus amigos, y entre todos deciden cuidarlo y evitar que los vecinos lo capturen.



LINK    https://ok.ru/video/686684899930






Fray Escoba 1961

Fray Escoba 
1961
País:  España
Dirección:  Ramón Torrado 

Fray Escoba



Sinopsis
Martín, hijo de un caballero español y de una mulata panameña, nace en Lima en 1579. Con su padre, ya gobernador de Guayaquil, y un futuro prometedor a su alcance, decide entrar en el convento de Santo Domingo. Allí se convierte en 'Fray Escoba', apodo que recibe por su obsesión de barrer y barrer sin descanso, mientras ríe feliz. Pasan los años y, con asombro, Martín descubre como Dios se vale de él para hacer milagros mientras su fama y labor apostólica se propagan por todo el país.



LINK    https://ok.ru/video/682085648986






Tiempo para morir 1966

Tiempo para morir 
1966
País:  México
Dirección:  Arturo Ripstein 

Tiempo de morir



Sinopsis
Después de pasar 18 años encarcelado por la muerte de Raúl Trueba, Juan Sáyago regresa a su pueblo buscando pasar tranquilo el resto de sus días al lado de Mariana Sampedro, su antiguo amor. Sin embargo, los hijos de Trueba quieren vengar la muerte de su padre.



LINK    https://ok.ru/video/673042139738






Nunca te prometí un jardín de rosas 1977

Nunca te prometí un jardín de rosas
1977
País: USA
Dirección:  Anthony Page 

Nunca te prometí un jardín de rosas


 
Sinopsis
Deborah Blake (Kathleen Quinlan) siempre ha intentado evadirse de la realidad, construyendo su propio mundo mágico en el que todo es perfecto y eterno. Pero la joven ha llegado al punto de confundir ficción y realidad y, por ello, ha sido ingresada en un hospital psiquiátrico. Su caso se da por perdido ante las constantes alucinaciones que sufre, pero la terapeuta que la cuida (Bibi Andersson) no pierde la esperanza de curarla.



LINK    https://ok.ru/video/672000445018






Luna maldita (Bad Moon) 1996

Luna maldita (Bad Moon)
1996
País: USA
Dirección: Eric Red 

Luna maldita (Bad Moon)



Sinopsis
Un fotógrafo de prensa, de misión en el Nepal, mientras está haciendo el amor con su pareja, sufre un ataque cuando un hombre lobo irrumpe en la tienda, mata a su compañera y lo deja marcado con el estigma del licántropo. Trasladado a Estados Unidos, se auto-invita a pasar una temporada con su hermana, Janet, su hijo de diez años Brett y Thor, un hermosísimo pastor alemán. Pronto, el perro percibe que el hombre al que adoraba ahora destila un aroma inquietante, y al poco constata que es una amenaza, cuando una noche lo descubre encadenado a un árbol del bosque convirtiéndose en lobo



LINK    https://ok.ru/video/684945181274