martes, 28 de junio de 2016

Ricardo Alemán - La CNTE; más daño que el narco y que un dictador

El cinismo y la desvergüenza parecen no tener límite.

En un mitin de apoyo a la CNTE, el dueño de Morena dijo que el país entró a un proceso riesgoso de descomposición y que es tiempo de evitar un derrumbe ruinoso y perjudicial.

Sin embargo, lo que no dijo AMLO es que sus aliados, la CNTE, son la mafia que más contribuye al “proceso de descomposición” y que en Oaxaca ya produjo “un derrumbe ruinoso y perjudicial” comparado al de la dictadura de Nicolás Maduro, en Venezuela. ¿Lo dudan?









Raymundo Riva Palacio - El epílogo del rock star

En el inicio de todo, un grupo de expertos se reunió con Enrique Peña Nieto, candidato a gobernador del Estado de México, entre quienes estaba Ana María Olabuenaga, creadora del concepto mercadológico “Soy Totalmente Palacio”, que definió a toda una generación de negocios y moda.

Al terminar el encuentro Olabuenaga diagnosticó: “Es un rock star”. Joven y apuesto, con un copete más cercano a Elvis Presley y James Dean que al de un político convencional, era a quien Olabuenaga, a quien llamaba Carlos Monsiváis “la emperatriz de lo efímero”, comenzó a construir como futuro presidente.

La imagen de Peña Nieto se proyectó como alguien inédito en la política mexicana. Tenía un carisma innato y apelaba naturalmente a la gente, pero se necesitaba más para el proyecto. A la mitad de su gestión en el Estado de México buscaron a una estrella de televisión para ser la cara de su gobierno.