miércoles, 24 de agosto de 2016

"Que la TV construya un presidente, mito urbano”: Emilio Azcárraga Jean - David Aponte

Considera que la sociedad desea participar en la política y está mucho más informada; nosotros somos soldados de México… Si a México le va bien, a Televisa le va bien, afirma"

Emilio Azcárraga Jean está a la expectativa, en la fase de prueba-error, por los cambios en la programación en Televisa y el futuro que ve de las telecomunicaciones, la televisión abierta y las redes sociales.

No es un empresario que aborde, con frecuencia, asuntos políticos. Sin embargo, considera que las televisoras no pueden crear un candidato presidencial, un Presidente de México. “Son de esas leyendas urbanas que se construyen con base en que alguien la dice y es fácil criticar…”."

ULTIMA ACLARACIÓN. - POR TEPOZTECO.



Le sigo, no le sigo
ULTIMA ACLARACIÓN.

POR TEPOZTECO.

En los meses que han transcurrido, posteriores a mi decisión de abandonar este sitio, en donde busqué todas las maneras de permanecer, no obstante el rechazo y repudio de la mayoría de los pocos foristas que permanecen todavía activos, quienes, desafortunadamente, cumplen con creces los defectos necesarios para imposibilitar cualquier debate, cuando las opiniones son ajenas a las suyas.

Mi decisión fue muy positiva, tanto para mí, como para las intervenciones posteriores en este foro: yo disfruto de las actividades que más me gustan y los intercambios que he observado después de mi partida, salvo pocas excepciones, al tener los participantes puntos de vista muy similares, son bastante civilizados aunque, lógicamente, estériles, al haberse perdido la diversidad de ideas.

De cualquier manera, al haber decidido también retirarse de este sitio  la única persona  que, con su dedicación y esfuerzo, sin ninguna retribución ni ayuda, lo mantenía vivo, difícilmente sobrevivirá, lo cual es muy triste para todos pues, representa una opción para manifestar nuestras opiniones políticas, sin ninguna restricción. Esto último, en mi opinión, propició su deterioro paulatino, al irse retirando los mejores foristas que, con sus puntos de vista y, en ocasiones, verdaderas enseñanzas, enriquecían las discusiones, al recibir como respuesta, en muchas ocasiones, tan solo ofensas.

Les deseo a los que quedan que encuentren la manera de mantener vivo este sitio, aunque dudo mucho que lo logren. Ojalá me equivoque.

Aunque estoy ya retirado, quise aclarar que no guardo ningún rencor para nadie, cada quien expuso lo que creyó conveniente y yo valoro la parte positiva que tiene cada uno de los participantes, A todos les deseo lo mejor.

Para los que quedan: traten de que este sitio no desaparezca.

Un cordial saludo a todos los foristas.