jueves, 29 de septiembre de 2016

El presidente del PRI recibe liquidación ilegal




¿Insistirá en un debate sobre corrupción?

http://aristeguinoticias.com/2909/mexico/enrique-ochoa-reza-pri-y-la-cfe-violaron-la-constitucion-articulo-de-pablo-gomez/


A confesión de parte, reelevo de pruebas...



Resultado de imagen para corrupcion mexico
Los artículos sobre retiro de circulante y el precio del petrolio parecen maniobras distractoras para evitar el penoso asunto del autoretrato presidencial con eso de la piedra y la mano (aquí vienen las risas grabadas: jajaja)



En otra de sus brillantísimas declaraciones el excelentísimo Sr. Presidente decretó que todo mexicano, sin distinción de raza, credo, estatura, peso, ingreso, egreso, sexo, código postal, u lo que sea, es una pinche rata de dos patas.  PUNTO.

Sin duda que esto provocará el entusiasta, rabioso y entusiasta (doblemente) apoyo de aquellos que sostiene la tesis precedente del presidente sobre el fundamento cultural de la corrupción.

Y para demostrar su compromiso, estos entusiastas mexicanos, devolverán toda la papelería que sustrajeron de oficinas públicas para beneficio propio. Eso sin contar todos los impuestos multas y recargos que se brincaron dando una lana.

Pero como nunca falta el incrédulo pinche izquierdista de mierda, en el portal de Aristegui (!dónde más!!!!!!) una lacra social se deslindó del amoroso incluyentismo presidencial, al grito de "la rata eres tú".

A continuación unos breves pero elocuentes pretextos esgrimidos por el susodicho para safarse del infundio:

"Yo no soy fugitivo de las autoridades de Estados Unidos, como Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, ex gobernadores de su partido político.
Yo no estoy preso en los Estados Unidos, cumpliendo condena por delincuencia organizada, como Mario Villanueva, ex gobernador de su partido político.
Yo no me declaré culpable ante las autoridades de Estados Unidos por lavado de dinero y desfalcos del presupuesto, como Jorge Juan Torres, ex gobernador de su partido político.
Yo no acepté en juicio que las propiedades adquiridas en Texas son resultado de corrupción, como lo han hecho al menos seis personas que ocuparon cargos de secretarios en gobiernos estatales, también de su partido político.
...
Yo no desfalqué las arcas de mi estado, ni comprometí la salud de las finanzas públicas, ni realicé negocios indecibles al amparo de mi puesto como lo hicieron: Andrés Granier (hoy preso), Rubén y Humberto Moreira, Rodrigo Medina, Javier Duarte, Beto Borge y César Duarte. Todos, gobernadores de su partido.
Yo no he abusado con fundaciones que se quedan el presupuesto para educación, ni me he enriquecido con contratos amañados, no he sobornado jueces, tampoco he triangulado recursos en paraísos fiscales o recibido privilegios de la autoridad tributaria.
Para que quede claro, yo no recibí indebidamente una millonaria mansión por parte de un contratista del gobierno.
Así que gracias por aclararnos su participación y pertenencia a un modelo corrupto. Pero a mí, no me incluya."

Atentamente
Miguel Pulido, abogado. 
Ha sido director de Fundar, profesor en la Universidad Iberoamericana y visitante en la Universidad de Yale.
http://aristeguinoticias.com/2909/mexico/a-mi-no-me-incluya-el-corrupto-es-usted/

 Y ya no´más por no dejar, supongo que este moderfuker tampoco va a reconocer que aceptó una mísera pero millonaria indemnización por haber renunciado al puesto de director de una empresa paraestatal y convertirse en presidente de un partido. (¿en dónde putas indemnizan millonariamente por renunciar?)

Es evidente que el único defecto de nuestro señor presidente es un mal congenito del que no tiene ninguna responsabilidad: la boca y el ano intercambiaron posiciones, y cada que quiere decir algo... la caga. Nada que un buen proctólogo no pueda arreglar.

Roberto A. Ruarte - Tras acuerdo de la OPEP, ¿qué pasará con los precios del petróleo?

Nota del editor: Roberto A. Ruarte es asesor en mercados financieros. Las opiniones en esta columna pertenecen exclusivamente al autor.

(Expansión) — Ayer fue un día muy importante para los productores, compradores, inversores, especuladores del petróleo, llamado por algunos como “oro negro”.

En primer término, se publicaron los inventarios de petróleo que lo hace semanalmente Estados Unidos, pero todos los ojos estaban centrados en lo que podría hacer la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Lee: La OPEP llega a un acuerdo para reducir la producción de petróleo

Si llegaban o no a un acuerdo para reducir su producción. Finalmente, la buena noticia para el petróleo llegó y se tomó la decisión de bajar la actual producción estimada en 33.24 millones de barriles por día (bpd) a un nivel de 32.5 millones (bpd).