jueves, 1 de diciembre de 2016

Ride vaquero! 1953

Ride vaquero! 
1953
País: USA
Director: John Farrow

Una vida por otra


Sinopsis
En el estado de Texas la ley del más fuerte la encarnan dos hombres violentos a los que une un fuerte vínculo: José Esqueda, el cabecilla de una banda de forajidos, y su lugarteniente Río (Robert Taylor). A esta tierra llega King Cameron con su mujer Cordelia (Ava Gardner) para dedicarse a la cría de ganado.



LINK  http://www.myvi.ru/watch/Una-vida-por-otra--1953-avi-mp4_3C3JJnb3ME-hYM1LcHlPQw2






Confidencias de medianoche 1959

Confidencias de medianoche
1959
País: USA
Director: Michael Gordon

Confidencias de medianoche  


Sinopsis
Allen, compositor musical, y Jean, decoradora de interiores, se ven obligados a compartir temporalmente la misma línea de teléfono, lo que da lugar a continuas discusiones entre ellos. Los dos trabajan para el mismo jefe, Jonathan, pero no se conocen personalmente. Jonathan pretende a Jean y quiere casarse con ella. Sin embargo, en una fiesta, Allen reconoce por la voz a Jean y entabla conversación con ella ocultando su identidad.



LINK  http://www.myvi.ru/watch/Confidencias-a-medianoche---640x480_Aj2xbEkYR0un09ZoXkao_Q2






VK.COM   https://vk.com/video327049160_171420410







La ley de la calle 1983

La ley de la calle
Rumble Fish 
1983
País: USA
Director: Francis Ford Coppola

La ley de la calle


Sinopsis
Rusty James (Matt Dillon) es un joven que sueña con volver a los tiempos de las pandillas juveniles para emular a su hermano mayor (Mickey Rourke), que en su día fue líder de una de ellas y que arrastra una reputación de rebelde e intocable como "el chico de la moto". Pero ahora su hermano ya no está, pues hace dos meses que se marchó, y a Rusty le han citado para una pelea.



LINK  http://www.myvi.ru/watch/la-ley-de-la-calle_Bzaq2bz19UOaHM9xcKgt_w2






Los elegidos 1999

Los elegidos
1999
País: USA
Director: Troy Duffy

Los elegidos  


Sinopsis
En Boston, los hermanos irlandeses Connor y Murphy McManus, se convierten, de repente, en los "santos" de un barrio, tras matar a unos mafiosos rusos. Deciden entonces eliminar a toda la escoria de la ciudad, pues creen que Dios los ha elegido para erradicar el mal de la Tierra. La policía y, especialmente un agente homosexual del FBI, les siguen la pista, aunque éste reconoce que lo que están haciendo es lo que él siempre ha deseado. Por su lucha en favor de la Verdad ("Veritas") y la justicia ("Aequitas"), los Santos cuentan con la simpatía de los ciudadanos.



LINK  http://www.myvi.ru/watch/Los-elegidos-_04qPwP3TZ02KEQDPtrLK-Q2






La isla de la niebla 1998

La isla de la niebla
1998
País: USA
Director: Adam Coleman

La isla de la niebla


Sinopsis
Camino de su isla privada cerca de la costa de Maine, una pareja adinerada y exquisitamente culta de Boston, David y Alexis Winberg descubren a un joven herido al lado de la carretera. Una serie de extrañas coincidencias les reunirán durante todo un fin de semana en el cual emerge un cariñoso triángulo amoroso.



LINK  http://www.myvi.ru/watch/LA-ISLA-DE-LA-NIEBLA_0EA30ns9MU-6GuSHgVUFFQ2






Socket 2007

Socket
2007 
 País: USA
Director:  Sean Abley 

Socket


Sinopsis
El doctor Bill Matthews, después de haber sufrido un accidente donde casi queda electrocutado, recibe la invitación de un estudiante en prácticas de su hospital para asistir a una reunión de gente que sufrió el mismo percance. Cuando acude, se da cuenta de que la gente tiene un extraño comportamiento de adicción a la electricidad. Allí entrará en un extraño y macabro juego relacionado con terribles descargas eléctricas.



LINK  http://www.myvi.ru/watch/Shocket--Sub-Espaol-_HYtTF5FCI0eM1FEHX7rFsw2






Los miserables 2012

Los miserables
2012
País: Reino Unido
Director: Tom Hooper

Los miserables  


Sinopsis
 El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre. Adaptación cinematográfica del famoso musical 'Les miserables' de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil, basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.



LINK  http://www.myvi.ru/watch/Los-miserables_Kq1ev1c24k6tU95fzAIjLg2