sábado, 2 de marzo de 2013

Acusan a abogado de fraude por 32 mdd contra CFE

Acusan a abogado de fraude por 32 mdd contra CFE

Redacción Eje Central | 01/03/2013 ,8:46 pm
Un gran jurado federal en El Paso, Texas, emitió una acusación en la que señala al abogado estadunidense Marco Antonio Delgado como responsable de un fraude por 32 millones de dólares contra la mexicana Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Esta es la segunda acusación en contra de Delgado, detenido en una cárcel federal en El Paso, luego de ser aprehendido en noviembre pasado por cargos de lavado de dinero por unos 600 millones de dólares a favor del mexicano “cártel del Milenio”.

En la nueva acusación, emitida el pasado miércoles, se indicó que Delgado participó y ganó en octubre de 2009, como representante legal de la compañía “FGG Enterprise, LLC.”, una subasta pública de la CFE para proveer equipo para la Planta Termo-Solar Agua Prieta II.


La Maestra.




Nomas faltan el petrolero, el minero, el electricista, diputados, lideres de partidos politicos, Gobernadores, etc, etc y mas etc.

Sabado de música.


Sergio Sarmiento - Reina muerta

En enero de 1989, cuando Joaquín Hernández Galicia, La Quina, y Salvador Barragán Camacho fueron detenidos, el sindicato petrolero publicó un desplegado en su defensa y amenazó con llevar a cabo movilizaciones de protesta. El gobierno de Carlos Salinas pronto desactivó el movimiento al ungir como sucesor a Carlos Romero Deschamps, quien se convirtió en aliado del esfuerzo por impedir que los antiguos dirigentes siguieran controlando el sindicato.

Tras la detención de Elba Esther Gordillo este 26 de febrero no hubo siquiera ese conato de rebelión. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación postergó el inicio de la XXXVI sesión extraordinaria del Consejo General Sindical, programada para el día siguiente en Guadalajara; pero para la madrugada del 28 el consejo había elevado a la presidencia al secretario general del sindicato, Juan Díaz de la Torre.