viernes, 1 de diciembre de 2017

Camino de Santa Fe 1940

Camino de Santa Fe
1940
País: USA
Dirección:  Michael Curtiz 

Camino de Santa Fe



Sinopsis
Dos tenientes recién graduados son enviados a un regimiento de Caballería de Kansas. En los años previos a la Guerra de Secesión (1861-1865), los esfuerzos del abolicionista John Brown (1800-1859) para acabar con la esclavitud incrementaron las tensiones entre el Norte y el Sur, teniendo que llegar a intervenir el ejército para frenar sus acciones.



LINK   https://ok.ru/video/376398023258






La chica del bikini 1952

La chica del bikini
1952
País: Francia
Dirección:  Willy Rozier 

La chica del bikini



Sinopsis
En una de sus primeras apariciones en una pantalla, una adolescente Brigitte Bardot (tan bella como joven, radiante y en bikini: prenda atrevidísima para la época) interpretaba a la hija de un farero que conoce a dos hombres que están en la costa buscando un tesoro.



LINK https://ok.ru/video/373971815002  






De repente (Suddenly) 1954

De repente
Suddenly
1954
País: USA
Dirección:  Lewis Allen 

De repente


Sinopsis
Suddenly es un pequeño pueblo de California donde nunca pasa nada. Un día, la noticia de que el tren del Presidente de los Estados Unidos hará una parada en el pueblo, provoca un gran revuelo. Unos gángsteres planean asesinarlo desde la ventana de una casa donde viven un jubilado del Servicio Secreto, su nuera viuda y el hijo de ésta. Los rehenes intentarán impedirlo.



LINK https://ok.ru/video/373322943066  






La masa devoradora 1958

La masa devoradora
1958
País: USA
Dirección:  Irvin S. Yeaworth Jr. 

La masa devoradora


Sinopsis
Una masa amorfa llegada del espacio que consume a todos los que cruzan en su camino. Cada vez que se alimenta aumenta de tamaño de forma espectacular, poniendo en peligro a un pequeño pueblo. A pesar de las burlas de la policía, Steve Andrews (Steve McQueen), su novia y sus compañeros intentarán alertar a todo el mundo de la amenaza que supone "la masa devoradora."



LINK    https://ok.ru/video/376413686362






El hermano de otro planeta 1984

El hermano de otro planeta
1984
País: USA
Dirección:  John Sayles 

El hermano de otro planeta


Sinopsis
 Narra la historia de un extraterrestre perdido en la ciudad de Nueva York, a quienes los vecinos le apodarán "El Hermano". Gracias a su ayuda, así como el empleo de sus poderes, conseguirá adaptarse como un ciudadano más, reparando máquinas de videojuegos, mientras es perseguido por unos hombres de negro.



LINK    https://ok.ru/video/372646414938






Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus 2007

Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus
2007
País: USA
Dirección:  David Dobkin 

Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus



Sinopsis
Al Polo Norte, donde vive Santa Claus (Paul Giamatti), regresa la oveja negra de la familia: Fred (Vince Vaughn), el hermano resentido y fracasado de Santa. Fred ha vivido toda su vida bajo la gran sombra de su hermano menor: lo intentó, pero apenas pudo estar a la altura de alguien que es simplemente un perfecto y buen santo. Como de costumbre, Nicolás creció para ser un modelo de entrega, mientras que Fred se convirtió en el polo opuesto; un hombre que recuperaba cosas impagadas al que se le acabó la suerte y el dinero. Por encima de las objeciones del Sr. Claus, Nicolás acepta ayudar a su hermano con una condición: que vaya al Polo Norte y gane el dinero que necesita trabajando en el taller de Santa. El problema es que Fred no tiene exactamente madera de duende y, con la cercanía de Navidad, Fred podría poner en peligro las vacaciones más alegres del año.



LINK    https://ok.ru/video/40679705103






Sobran las palabras 2013

Sobran las palabras
2013
País: USA
Dirección:  Nicole Holofcener

Sobran las palabras



Sinopsis
 Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que trabaja como masajista, ve con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo que tiene un idilio con Albert (James Gandolfini), un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del "nido vacío", hace amistad con Marianne (Catherine Keener), una clienta que es poetisa. Cuando Eva conoce la verdad sobre el ex marido de Marianne, empieza a albergar dudas sobre su relación con Albert.



LINK    https://ok.ru/video/372598704730