sábado, 31 de enero de 2015

Éxitos de la semana



"Banco Progreso admite que el gobernador de Chihuahua aportó 65 mdp"
!Otra de vaqueros!
Otro funcionario público que sin conflicto de intereses, empieza desde su cargo, un negocio privado.
¡Qué alguien me los explique!

Fuente: Proceso

"Un viaje al caos del Metro, por cinco pesos"
 Si, ya somos demasiados, pero...

Además de los problemas derivados de la concentración, la ineptitud de funcionarios y la perversión del sindicato hacen que el viaje en el metro se convierta en deporte de alto riesgo.
- ¿Y los usuarios?
- Aquí, escribiendo blogs

Fuente: Sinembargo


 Por lo que muestran las imágenes, la explosión ocurrió dentro del edificio. Pero el brillantísmo Miguel Mancera, afirmaba que el fallo fue en la conexión del vehículo a la manguera de distribución, que se encontraban en el exterior.

Se menciona que desde el inicio de la fuga, hubo tiempo de llamar y de que llegaran los bomberos. Pregunto ¿no existe una valvula en las pipas que controle la salida del gas?

 Mi hipótesis: empleados mal pagados y negligentes, sin capacitación, equipo sin mantenimiento, falta de supervisión oficial.

Fuente: CNN.

CACAROOOO!!!! EXTRA

En un lugar solitario
1950
País: USA
Director: Nicholas Ray



Sinopsis
Steele, un guionista con fama de conflictivo y violento, tiene que afrontar la difícil tarea de adaptar un best-seller de nula calidad literaria. Casualmente se entera de que Mildred, la chica del guardarropa del club que frecuenta, ha leído la obra en cuestión. Decide entonces llevársela a su casa para que le cuente el argumento. Pero, a la mañana siguiente, la policía se presenta en su casa y le comunica que Mildred ha sido asesinada, y Steele se convierte en el principal sospechoso.





CACAROOOO!!! PRIMERA FUNCIÓN

Memento
2000
País: USA
Director: Christofer Nolan  

 

Sinopsis
Leonard es un investigador de una agencia de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada por culpa de un golpe en la cabeza, sufrido al intentar evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. A causa del golpe, ha perdido la memoria reciente, es decir, los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo.





CACAROOOO!!! SEGUNDA FUNCIÓN

Bubba Ho-Tep
2002
País: USA
Director: Don Cascarelli

Bubba Ho-tep   

Sinopsis
Elvis Presley vive y reside en una vieja residencia al este de Texas. Años antes de su "muerte", Elvis cambió su identidad por uno de sus imitadores, pero perdió la oportunidad de dar marcha atrás en el trato. Elvis formará equipo con Jack, un compañero de la residencia que dice ser el presidente John F. Kennedy, para luchar contra una maligna entidad egipcia que absorbe el alma de los indefensos ancianos del asilo.





CACAROOOO!!! TERCERA FUNCIÓN

A la caza
1980
País: USA
Director: William Friedkin

A la caza   

Sinopsis
Un policía (Al Pacino) se ve obligado a infiltrarse en los ambientes gays más sórdidos de Nueva York para atrapar a un asesino de homosexuales.



Vínculo http://vk.com/video?q=A%20la%20caza&section=search&z=video209214619_170185892



CACAROOOO!!! DOCUMENTAL

Los hombres detrás del sol
1988
País: China
Director: Tun Fei Mou

Los hombres detrás del sol   



Basado en hechos reales. Gore
Advertencia: No apta para personas impresionables

Sinopsis
Durante la Segunda Guerra Chino-Japonesa y la Segunda Guerra Mundial, los japoneses ocuparon durante diez años el noroeste de China. Allí establecieron un campo de concentración japonés, donde numerosos prisioneros chinos fueron brutalmente asesinados durante el proceso de creación de diferentes formas de ataques bacteriológicos. Los hombres que trabajaron en ese proyecto fueron bautizados con el nombre de "Escuadrón 731", quienes investigaron en el campo de la guerra química y bacteriológica con el fin de lograr nuevas armas para el frente. También llevaron a cabo aberrantes experimentos de vivisección. Esta película es la historia de todas esas muertes y torturas en nombre de la ciencia.






Columbo - Homicidio de acuerdo con el libro

Homicidio de acuerdo con el libro 

1971

Director: Steven Spielberg

Colombo: Homicidio de acuerdo con el libro (TV)  

Sinopsis
Las novelas de misterio de Mrs. Melville son best seller en todo el país. Los autores son Franklin y Ferris, pero en realidad el que escribe es Ferris y el que recibe el crédito es Franklin. La situación lleva pronto a la tragedia y a la consiguiente investigación por parte de Colombo. Segundo episodio de Colombo tras "Ransom for a Dead Man".

Aunque Columbo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).