miércoles, 9 de septiembre de 2015

SOLO PARA INFORMAR

Hola a todos y todas,

Les informo que por causas de fuerza mayor me tengo que ausentar unos días, no se cuantos, pero tratare de por lo menos subirles pelís de vez en cuando, solo resuelvo un asunto y regreso. Pero ustedes pueden subir  o publicar algo,  recuerden que el foro es de todos.

Saludos.

La gata










También la lluvia 2010

También la lluvia
2010
País: España
Director: Leíar Bollín

También la lluvia   

Sinopsis
Cochabamba, Bolivia. Año 2000. Sebastián (Gael García Bernal) y Costa (Luis Tosar) se han propuesto hacer una película sobre Cristóbal Colón y el descubrimiento de América. Mientras que Sebastián, el director, pretende desmitificar al personaje presentándolo como un hombre ambicioso y sin escrúpulos; a Costa, el productor, sólo le importa ajustar la película al modesto presupuesto del que disponen; precisamente por eso elige Bolivia, por ser uno de los países más baratos y con mayor población indígena de Hispanoamérica. La película se rueda en Cochabamba, donde la privatización y venta del agua a una multinacional siembra entre la población un malestar tal que hará estallar la tristemente famosa Guerra Boliviana del Agua (abril del año 2000). Quinientos años después del descubrimiento de América, palos y piedras se enfrentan de nuevo al acero y la pólvora de un ejército moderno. Pero esta vez no se lucha por el oro, sino por el más imprescindible de los elementos vitales: el agua.


VK.COM  http://vk.com/video232247654_169737024





Rubén Abella - Limpieza

Rubén Abella  ( 1967 )

Limpieza

Lucía se anuda un trapo a la cabeza y emprende su cruzada diaria contra la suciedad y el desorden. Abre las ventanas para dejar que respire el aire. Pone la lavadora. Limpia los cristales. Sacude los colchones. Hace las camas. Ordena el cuarto de los niños. Desempolva los muebles, los libros, los marcos de los cuadros, la vajilla del aparador, las figuritas que llenan las estanterías. Desinfecta el inodoro, la bañera, los azulejos, el lavabo. Pasa la aspiradora. Friega los suelos del baño y la cocina. Mientras limpia el espejo de la entrada descubre su rostro marchito en el surco de la bayeta, y de pronto entiende que lleva años equivocándose. Que limpia donde no es. Que la suciedad y el desorden que con tanta obstinación persigue no se hallan en la casa.





Leído en https://buenfindesemana.wordpress.com/2013/03/29/limpieza-ruben-abella/