jueves, 19 de octubre de 2017

Llovizna 1978

Llovizna 
1978
País:  México
Director:  Sergio Olhovich

Llovizna



Sinopsis
Eduardo viaja por negocios a una provincia, acompañado de su amante. Al regresar (sin la amante y con una fuerte suma de dinero) sufre un percance y es auxiliado por cuatro campesinos que le solicitan a cambio ser llevados a la ciudad. El viaje con los campesinos prueba ser de gran tensión para Eduardo, que se pone cada vez más paranoico de ellos.



LINK    https://ok.ru/video/348701788762






Violencia a domicilio (El jardín de la paz) 1989

Violencia a domicilio
(El jardín de la paz) 
1989
País:  México
Director:  Juan Fernando Pérez Gavilán 

Violencia a domicilio (El jardín de la paz)



Sinopsis
En su mansión Carmen es asaltada por Raúl, Álvaro y Paty. Raúl hace que Paty se ponga ropa de Carmen y la posee mientras Álvaro viola a Carmen atada. Al llegar Emilio, el caritativo esposo de Carmen, también es atado por los asaltantes para que les diga en dónde tiene su dinero y sus joyas. Al sacar el botín los maleantes hallan una botella de vino y brindan, pero se desmayan, pues el vino contiene veneno. Emilio se desata, mata a los ladrones y los crema en su horno para cerámica. Su mujer usa las cenizas para fertilizar el jardín.



LINK    https://ok.ru/video/349914335834






Intimidades de un cuarto de baño 1989

Intimidades de un cuarto de baño 
1989
País:  México
Director:  Jaime Humberto Hermosillo

Intimidades de un cuarto de baño


Sinopsis
Gabriela, una empleada de banco, vive con sus padres mientras su esposo Roberto consigue una beca como escritor. Al ver que Roberto llega borracho una noche, se mete al baño. Él entra, discuten y Roberto forzándola abusa de ella.



LINK    https://ok.ru/video/350260890202






En un claroscuro de la luna 1999

En un claroscuro de la luna 
1999
País:  México
Director:  Sergio Olhovich 

En un claroscuro de la luna



Sinopsis
 La plácida vida que Ana y Nilda, hijas de un exiliado ruso, disfrutan en el campo tabasqueño se ve alterada por la llegada de Andrés, un ecologista que lucha contra la contaminación que genera la industria petrolera en aquella región. El inocente coqueteo entre Ana y Andrés se transforma rápidamente en una tórrida pasión que se ve interrumpida cuando Ana tiene que acompañar a su padre en un viaje de regreso a Rusia.



LINK    https://ok.ru/video/348736391770






El violín 2005

El violín
2005
País: México
Director: Francisco Vargas

El violín



Sinopsis
Don Plutarco, su hijo Genaro y su nieto Lucio llevan una doble vida. Por una parte, son humildes músicos rurales y, por otra, apoyan activamente al movimiento guerrillero campesino contra el gobierno opresor. Cuando el ejército invade el pueblo, los rebeldes deben huir y abandonar las municiones. Haciendo valer su apariencia de inofensivo violinista, Don Plutarco tiene un plan: recuperar las municiones escondidas en su maizal. Su música embelesa al capitán, pero falta recoger las municiones.



LINK   https://ok.ru/video/349274507866







El efecto tequila 2010

El efecto tequila 
2010
País:  México
Director:  León Serment 

El efecto tequila


Sinopsis
 Una historia de amor: al dinero y al poder. Una historia de valor y de coraje. Es la vida de José Fierro, un hombre que supo afrontar las consecuencias de sus actos cuando decidió apostar al todo por el todo; de su esposa Ana Luisa, que desea conocer el amor y el erotismo más allá de lo permitido. Una película valiente que refleja lo mejor y lo peor del ser humano, pero también es tragicomedia (como la vida misma) llena de humor, esperanza y autosacrificio: reflejo de un país que vive en una crisis financiera permanente, que produce el efecto tequila, pero que tiene la virtud de no dejarse vencer. José Fierro y Ana Luisa son personajes memorables porque representan a los seres que cometen errores y que saben reivindicarse.



LINK    https://ok.ru/video/349278702170






Memoria de mis putas tristes 2011

Memoria de mis putas tristes 
2011
País:  México
Director:  Henning Carlsen

Memoria de mis putas tristes


Sinopsis
"El Sabio", viejo y solterón columnista de un periódico provinciano se ha pasado la vida pagando los servicios sexuales de las mujeres. La víspera de su 90º cumpleaños, decide celebrarlo a lo grande: una noche de locura amorosa con una joven virgen. Así, entabla relación con “Delgadina”, una prostituta que logrará que el anciano experimente por primera vez el amor.



LINK    https://ok.ru/video/350793435738