viernes, 2 de marzo de 2018

Alambre de púas (Barbed Wire) 1927

Alambre de púas
(Barbed Wire)
1927
País: USA
Dirección:  Rowland V. Lee

Las eternas pasiones


,
Sinopsis
 Durante la Primera Guerra Mundial, en Francia, una mujer ve la granja de su familia convertida en campo para prisioneros alemanes por orden del gobierno francés. La convivencia con ellos hará surgir una historia de amor entre ella y uno de los prisioneros.



LINK    https://ok.ru/video/632215308890






Demencia 13 1963

Demencia 13
1963
País: USA
Dirección:  Francis Ford Coppola

Demencia 13



Sinopsis
Cuando John Halloran muere de un infarto, su esposa teme no cobrar la herencia. Escribe entonces una carta al resto de la familia anunciando que John ha tenido que viajar a Nueva York por negocios. Cuando se traslada a la casa familiar buscando un modo de quedarse con el dinero, descubre que la familia celebra un morboso ritual... Primer largometraje de Coppola.



LINK    https://ok.ru/video/653455919706






La orgía nocturna de los vampiros 1973

La orgía nocturna de los vampiros
1973
País:  España
Dirección:  León Klimovsky 

La orgía nocturna de los vampiros



Sinopsis
Un pequeño autocar atraviesa las montañas de Transilvania. En él viajan seis personas: es la servidumbre contratada para un castillo. Durante el viaje, de repente muere el conductor, y los pasajeros se extravían y van a parar a Tolnia, un extraño pueblecito, totalmente desierto, aunque, misteriosamente en el mesón el fuego está encendido, las bebidas servidas y las camas listas para dormir. El grupo decide pernoctar allí, pero, durante la noche, uno de ellos decide salir a dar un paseo y es perseguido y acosado por seres extraños que se abalanzan sobre él.



LINK    https://ok.ru/video/650840246874






Ante el cadáver de un líder 1974

Ante el cadáver de un líder 
1974
País:  México
Dirección:  Alejandro Galindo 

Ante el cadáver de un líder



Sinopsis
Un tipo fallece en un hotel. El agente del ministerio público y tres periodistas lo reconocen como el líder sindical Ataulfo Martínez. Creen que se trata de un homicidio y prohíben levantar el cuerpo. Se presenta la viuda, la suegra, agentes de seguros, trabajadores con pancartas y coronas, otro líder y un taquero. Se detiene a una pareja como sospechosos. Llegan Gloria y sus hijos. Ella dice ser la verdadera esposa del líder. Al final llega el médico forense y dictamina muerte por paro cardiaco.



LINK    https://ok.ru/video/651473062490







La ciudad al desnudo 1988

La ciudad al desnudo 
1988
País:  México
Dirección:  Gabriel Retes 

La ciudad al desnudo


Sinopsis
El compositor Alfonso y su esposa Aurelia discuten por sus escasos recursos y arrojan un frasco con monedas que ocasiona un accidente automovilístico, por lo que huyen con su hijita y unas cuantas pertenencias, incluída una pistola. El destino los llevará a enfrentar al King, maleante de barrio que en su noche de juerga arrastra a la pareja.



LINK    https://ok.ru/video/652975999578






Aquí huele a muerto... (¡Pues yo no he sido!) 1989

Aquí huele a muerto... (¡Pues yo no he sido!)
1989
País:  España
Dirección:  Álvaro Sáenz de Heredia 

Aquí huele a muerto... (¡Pues yo no he sido!)



Sinopsis
El arruinado conde Capra Negra y su criado viajan al norte de Turquía con la esperanza de recibir una herencia de su difunto tío, el barón de Somolskaia. Durante el trayecto conocen a la exuberante Nicole y, juntos, llegan al castillo sobre el que pesa una terrible maldición.



LINK    https://ok.ru/video/627607931473






Ojo por ojo 1995

Ojo por ojo
1995
País: USA
Dirección:  John Schlesinger 

Ojo por ojo



Sinopsis
 La apacible vida de Karen McCann se ve totalmente destruida cuando un desconocido irrumpe en su casa y asesina a su hija de 17 años. Su dolor se convierte en odio y falta de fe en la justicia al ver cómo el criminal es puesto en libertad por falta de pruebas. Cuando comete otro asesinato y vuelve a quedar en libertad, entonces Karen decide tomarse la justicia por su mano.



LINK    https://ok.ru/video/651487349338