jueves, 10 de agosto de 2017

La novia vestía de rojo 1937

La novia vestía de rojo
1937
País: USA
Director:  Dorothy Arzner 

The Bride Wore Red


Sinopsis
El conde Armalia cree que la suerte al nacer es todo lo que separa a pobres y ricos. Para probar su teoría, decide enviar a la cantante Anni Pavlovitch a un hotel de lujo durante dos semanas. Con fastuosas ropas y su impostado nuevo estado, Anni descubre que le gusta la vida de los ricos. Con el tiempo en su contra, necesita rápidamente un marido adinerado y elige a Rudi. Pero harán falta más de dos semanas para que Rudi deje a su prometida y le proponga matrimonio.



LINK   https://ok.ru/video/315530087002






El Horrible Secreto del Doctor Hichcock 1962

El Horrible Secreto del Doctor Hichcock
1962
País:  Italia
Director:  Riccardo Freda 

El horrible secreto del doctor Hichcock


Sinopsis
El siniestro doctor Hichcock, un médico que vive una aparente vida cómoda y aburguesada, en realidad esconde un secreto que sólo comparte con su criada y con su esposa: la necrofilia. En uno de sus habituales juegos eróticos, en los que el marido narcotiza a la esposa hasta provocarle un estado cataléptico, ésta fallece y el doctor, mortificado por el sentimiento de culpa, abandona la mansión familiar. Años después regresa con su nueva esposa, quien desconoce los vicios ocultos de su marido. Tras su llegada a la mansión, la mujer será testigo de una serie de sucesos paranormales que, en apariencia, parecen estar relacionados con el fantasma de la primera esposa.



LINK    https://ok.ru/video/317930670682






Cinco muñecas para la luna de agosto 1969

Cinco muñecas para la luna de agosto
1969
País:  Italia
Director:  Mario Bava 

Cinco muñecas para la luna de agosto


Sinopsis
George Stark, afamado industrial, reúne en su isla privada a un grupo heterogéneo de personas. Poco a poco, los habitantes del solitario escollo comenzarán a ser asesinados.



LINK   https://ok.ru/video/317628484186






La muerte les sienta tan bien 1992

La muerte les sienta tan bien
1992
País: USA
Director:  Robert Zemeckis 

La muerte os sienta tan bien


Sinopsis
La actriz Madeline Ashton (Meryl Streep) le "roba" el prometido, el cirujano plástico Ernest Menville (Bruce Willis), a su amiga Helen (Goldie Hawn) y se casa con él. Siete años después, Madeline solo vive por y para su físico, Helen tiene sobrepeso y depresión, y Ernest es un borracho y maquilla cadáveres. Pasan otros siete años, Helen ha escrito un libro y, para sorpresa y horror de Madeline, está delgada y guapa por lo que la actriz teme que intente robarle a Ernest, así que acude a una moderna bruja (Isabella Rossellini) que le proporciona un elixir que le hace recuperar la juventud pero que tiene otros efectos.






Un día de furia 1993

Un día de furia
1993
País : USA
Director:  Joel Schumacher

Un día de furia


Sinopsis
En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará poner fin a su



LINK   https://ok.ru/video/316384938586





La carretera (The Road) 2009

La carretera (The Road)
2009
 País: USA
Director:  John Hillcoat 

La carretera (The Road)


Sinopsis
El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse. Durante el viaje se cruzarán con otros supervivientes: unos se han vuelto locos, otros se han convertido en caníbales. Adaptación de una novela de Cormac McCarthy, autor de "No es país para viejos".



LINK   https://ok.ru/video/317662104154






Relatos salvajes 2014

Relatos salvajes 
2014
País:  Argentina
Director:  Damián Szifrón 

Relatos salvajes

Sinopsis
La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.



LINK   https://ok.ru/video/317857073754