sábado, 16 de junio de 2018

Orquídeas salvajes 1929

Orquídeas salvajes
1929
País: USA
Dirección:  Sidney Franklin 

Orquídeas salvajes



Sinopsis
En viaje de aniversario, John Sterling (Lewis Stone) y su esposa Lillie (Greta Garbo), una mujer muy atractiva y más joven que él, parten de San Francisco con destino a la muy bella, pero calurosa Java. Durante el viaje, Lillie conocerá al príncipe de Gace (Nils Asther), y éste quedará prendado de ella, mostrándose, desde entonces, dispuesto a conquistarla.



LINK    https://ok.ru/video/736216353370






Los Fernández de peralvillo 1954

Los Fernández de peralvillo
1954
País:  México
Dirección:  Alejandro Galindo 

Los Fernández de Peralvillo


Sinopsis
Mario es huérfano de padre y vive en Peralvillo con sus dos hermanas y su madre. Como no tiene estudios, se relaciona con unos maleantes, con los cuales se hace rico y poderoso, sin embargo, termina despreciando a su gente y poco a poco la soledad se apodera de él. Una noche, con la intención de enmendarse, se da una vuelta por Peralvillo, su antiguo barrio, pero el destino se dispone a cobrarle sus deudas.



LINK    https://ok.ru/video/760895834714






Anónimo Veneciano 1970

Anónimo Veneciano 
1970
País:  Italia
Dirección:  Enrico Maria Salerno 

Anónimo veneciano



Sinopsis
 Enrico, un tocador de oboe en la Fenice, cuyo sueño era llegar a ser director de orquesta, vive separado de su mujer, Valeria, quien ha creado una familia en otra ciudad. Aún así, él le ruega que regrese a Venecia. Valeria, desconfiada, piensa que Enrico quiere chantajearla, pero en cambio sólo pasean por una Venecia deshecha, agonizante, recorriendo los lugares donde vivieron su unión, y Valeria se da cuenta de que aún ama a Enrico.



LINK    https://ok.ru/video/761891981914






Enemigo mío 1985

Enemigo mío
1985
País: USA
Dirección:  Wolfgang Petersen

Enemigo mío



Sinopsis
Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la Tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir.



LINK    https://ok.ru/video/748940233306






Un hombre en apuros 1986

Un hombre en apuros
1986
País: USA
Dirección:  John Cassavetes 

Un hombre en apuros



Sinopsis
Un agente de seguros planea con una cliente matar a su alocado marido. 
 






Pollo al vinagre 1985

Pollo al vinagre
1985
País:  Francia
Dirección:  Claude Chabrol 

Pollo al vinagre



Sinopsis
En una pequeña ciudad de provincias, el señor Lavoisier, el doctor Morasseau y el carnicero Filiol emprenden un importante negocio inmobiliario. El único obstáculo para llevarlo adelante lo plantean la señora Cuno y su hijo Louis, el cartero, que se niegan a vender su casa. Louis parece provocar la muerte del carnicero, lo que motiva la llegada del inspector Lavardin. La desaparición de la mujer del médico y de la amante del notario lo lleva a descubrir, mediante métodos poco convencionales, quién es el culpable.



LINK   https://ok.ru/video/761892702810






Atrápame si puedes 2002

Atrápame si puedes
2002
País: USA
Dirección:  Steven Spielberg 

Atrápame si puedes



Sinopsis
Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) era un joven y escurridizo delincuente que adoptaba diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI, tenía la misión de seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre iba un paso por delante de él.



LINK  https://ok.ru/video/482734508671