jueves, 9 de febrero de 2017

ANADADUIC AMROFER


Basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!            NO ES 3de3, DEBE SER 4de4
Y más mejor, 1 de 1 (carta de no lavado en territorio gabacho).


     Y aquí, yo les pregunto, qué hubieran hecho Ustedes?
                                                     (2012-2018)
                         ******************RIP*****************

(Epitafio en la lápida del último Dino en Los Pinos)

licenciado? Peña:

No tiene Usted la más remota J idea para conducir a México……….sin joder.

Es de suponer que su tocayo Ochoa Reza y demás paleros que le rodean, suplicarán para Usted un poco de comprensión ante los malos momentos que debe estar pasando luego de tener que renunciar a su asesor estrella y la proximidad de la ascensión del auténtico “joderaMéxico         ”, el trumpetas, pero precisamente en las decisiones difíciles se ve de que cueros está hecha su correa, y que pena pero lo suyo es sintético, clara imitación Hecho en Toluca.

Y el colmo, echarle la culpa a fecal es mediocridad manifiesta.

Una cosa es mentir con promesas de campaña ofrecidas confiando en la desmemoria de los escuchas y otra cosa muy distinta es hacerlo cuando ya se está al frente del encargo y responsabilidad presidencial.

La falsa mal denominada liberación del precio de las gasolinas se está conociendo como el aumento exagerado en los impuestos que se les cargan dentro del precio o costo final, con tal de poder cubrir el presupuesto de egresos, que lejos de escuchar que será ajustado a la baja por las condiciones del país, al enfrentar las sensibles bajas en el precio mundial del petróleo y en la producción del crudo nacional, cada año el nuevo monto del mencionado presupuesto es mayor al del año anterior. Mentira tras mentira.

La publicidad engañosa de su gobierno de intentar marearnos con sostener y graficar los altos precios de las gasolinas en otros países, se desmorona cuando se conoce en nuestro caso, el costo de compra o producción de dichos bienes, más los agregados para llegar al precio al público. Ya lo sabemos, más del 40 % es por los impuestos al consumo. De nada valen las comparaciones intentadas, cuando se sabe que las condiciones son muy distintas y es ilógico e incongruente tomarlas para justificar y convencer de que las alzas excesivas de los gasolinazos tienen soporte.

Otra enorme y desanimante mentira la provocan sus funcionarios que insisten, cual Legarreta economista experta, con que los gasolinazos no se convierten en factor inmediato del aumento de los precios. La misma chunga que “lo beneficioso” de las devaluaciones. Ingratos nos vemos al quejarnos de tanto beneficio que nos ha procurado con su “Joder a México”.

Está claro para los millones de a pie, que lo necesario es bajarle al presupuesto en la medida de la disminución de los ingresos petroleros y la anunciada desaparición de la gallina ponedora.

Está claro que los diputados de mayoría relativa son quienes deberán ajustar los renglones de gasto no necesarios ni imprescindibles, desde luego que recibiendo y escuchando a los actores de la sociedad civil, como por ejemplo han sido los de la IP que se han opuesto a firmar otro fallido pacto ante lo dispendioso del gasto inútil de imagen del ejecutivo en sus 3 niveles.

La sociedad sacudida ante la falta de sensibilidad de la postura de gobierno de continuar sin misericordia con el encarecimiento de la economía familiar, ha estado poniendo los dedos en las llagas que provocan gastos prescindibles como son:

Entregas para el mantenimiento al exceso de partidos políticos. (Aunque ni siquiera compitan por sí mismos).
Exceso de curules en el congreso por insistir en la figura de los no votados y llegar por el dedazo de pluri.
Exceso en los gastos de imagen y falsa y engañosa publicidad de tantos casos de burócratas abusivos de la impunidad que les sigue corrompiendo.
Exceso en prestaciones adicionales al sueldo de tantos funcionarios en los 3 niveles, cuando los servicios públicos primordiales a la ciudadanía se han menoscabado o que casi casi han sido endosados a ella misma.
Devolver el avión y flotillas adicionales, invirtiendo para su fin, en equipos similares en los usados en países con los que resultamos parejos, por citar, en población en pobreza.
Cancelar la estrategia artera hacia la población con el cuento de las devaluaciones dizque por presiones mundiales y turbulencias financieras insospechadas. Otra gran mentira.
Por elemental sentido común y ante la realidad de que vivimos dolarizados y muy dependientes de insumos importados, casi en el mismo porcentaje de cada devaluación es el del aumento en el costo de la vida. Y aquí sí yo te pregunto, como le hicieron los gobiernos de alternancia para encarecer el dólar por mucho menos de lo que te ha ocurrido?
Recuerda no ocultar qué en adición al porcentaje de lo devaluado, la población debe pagar además, el 16% del IVA.
Para los incrédulos, les recomiendo leer dentro de los ingresos programados en el presupuesto de ingresos el renglón que estima lo esperado por las devaluaciones programadas para el año en curso.

Estas y otras sugerencias abundantes en los medios y redes sociales, son las demandas para que le bajen al gasto inútil o infructuoso. URGE.

Chantaje de gobierno mediocre e irresponsable. (Creo se le dice bajeza partidocrática.)

Cual acostumbrada estrategia de gobierno incompetente cobijado por la farsa de congresistas anti-ciudadanía, es notoria la amenaza que nos sueltan los funcionarios sobre de qué si no se aceptan los gasolinazos, entonces habría que cancelar programa sociales y quizá hasta de la propia seguridad social a quienes la han generado antes de llegar a la pensión o jubilación. Vil terrorismo partidocrático. Hasta cuando contaremos con congresistas que se hayan ganado el sustento con su esfuerzo honesto y que obliguen al respeto de las prestaciones sociales intocables vía la etiquetación de gastos?

Que hubiera yo hecho……………..o haría de inmediato?

En la espera de que se entienda entendiendo que no es posible mantener el nivel de gastos cuando sólo se producen menos de la mitad de barriles diarios de petróleo y el precio internacional ha bajado en casi un 70 %, luego de entender y proceder a la disminución drástica del presupuesto de gastos innecesarios, existen grandes posibilidades de aumentos de ingresos, pero, SIN provocar aumento de precios en cascada ni carestía de vida a los consumidores del mercado formal, con tal de no obligar a una segura contracción y hasta una recesión económica, que da temor causarlas, ante la incapacidad de entendimiento y lenta reacción de nuestros dirigentes políticos.

Impuestos al consumo
Que tal el incrementar moderadamente los consumos de bebidas alcohólicas, envase cerrado o el copeo? Y sensiblemente el de las importadas? Como suposición, es probable que la cantidad de litros de alcoholes consumidos sean hasta más que los de las gasolinas. El impacto individual del aumento, no tendría carestía en los precios del mercado de los demás productos y servicios.
Es más, si en teoría desmentida por cifras de los embotelladores, el impuesto a bebidas azucaradas y productos chatarra es para desmotivar su consumo y para contar con más recursos para sufragar daños en la salud, pues los aumentos en bebidas alcohólicas teóricamente disminuirán todos los efectos no deseados por su alto consumo.

Que tal incrementar, igual, moderada y sensiblemente el impuesto a la compra de vehículos nuevos? Sin tener que utilizar estadísticas sobre las ventas específicas,  basta con observar la gran cantidad de vehículos de super lujo nuevos circulando, ya sea por sus dueños o por sus escoltas, como para imponerles éstas alzas, sin que en realidad se les afecte en su amplia capacidad y poder de compra. Entiende que estos aumentos no impactan la canasta básica o la acostumbrada por quienes contribuyen.

Zonas Federales y aprovechamientos por instalaciones de la SCT.
Aquí es pregunta. Los usuarios obligados a pago de contribuciones por los  miles de kilómetros de nuestros litorales y por la explotación de construcciones sobre aguas nacionales, están al corriente y están todos?
Por su similitud, valdría la pena que las autoridades locales revisaran la situación de los empresarios que por haber invertido en sus territorios, siguen gozando de la exención de impuestos sobre inmuebles o gozan de subsidios que posiblemente se puedan cancelar o disminuir sensiblemente ante el éxito de sus operaciones comerciales y servicios.
Estas modificaciones tampoco inciden en el costo de vida de los ciudadanos de manera global a como ocurre con devaluaciones y gasolinazos.

Finalmente, la peor cachetada que recibimos con tu Joder a México. Como se puede justificar en tiempos de “crisis” (invento priísta) que parte muy importante de impuestos acumulados no pagados por los grandes consorcios “consentidos” por el gobierno en turno, les sean perdonados?
Estos impuestos se generaron cuando las utilidades de estas empresas los generaron. Son impuestos sobre las utilidades ganadas y reportadas, chance y hasta auditadas.
Podrás tú o tus “brillantes” asesores/secretarios explicar la justificación en estos tiempos de No Más Gasolinazos de tal medida contraria a los objetivos de la constitución de que contribuyamos de manera equitativa y proporcional para cubrir los gastos públicos? Otra mentira más.
Si aquí también nos vas a salir con la excusa mediocre de que fecal también les perdonó impuestos devengados a empresarios pues precisamente tú y los tuyos se la pasaron criticando en campaña los “pecados” de él, y sin embargo has continuado su “guerra” dizque mal llevada por falta de coordinación y ojo, has superado sus muertos y cadáveres en fosas, y has debutado con muertos en guerrillas contra CNTE y contra saqueadores en gasolinazos.

Conclusión, bájenle al gasto no necesario, no más deuda y tolerancia cero a avalar deudas de los gobiernos locales. No más devaluaciones para más gasto público partidocrático. Que los partidos políticos se  auto mantengan. No más pluris. Representantes auténticos apoyados por mayoría. Y recuerden, si no pueden……Renuncien. Tú estabas presente cuando se les conminó a dar resultados. El reclamo sigue vigente y sí, es cultural.


Loving You 1957

Loving You
1957
País: USA
Director: Hal Kanter

Loving You

 Sinopsis
Elvis interpreta a Deke Rivers un empleado de una gasolinera que es descubierto por Glenda, una publicista, y Tex, un músico country. Ambos andan a la búsqueda de nuevos talentos ofreciendo fama y fortuna.



VK.COM   https://vk.com/video271889381_456239105






El fin del romance 1999

El fin del romance
1999
País:  Reino Unido
Director:  Neil Jordan

El fin del romance


Sinopsis
 Sarah Miles es una mujer apasionada y atrapada en un matrimonio estéril que conoce al novelista Maurice Bendrix durante una fiesta que da su marido Henri, un respetable pero poco interesante funcionario del Estado. Ambos comienzan un apasionado romance. Pero, durante un bombardeo alemán, la casa de Bendrix es alcanzada por una bomba que sorprende a los amantes en la cama.



VK.COM   https://vk.com/video216594566_168409709






¿Dónde estàs hermano? 2000

¿Dónde estàs hermano?
2000
País: USA
Director:  Joel Coen, Ethan Coen

O Brother!


Sinopsis
Everest Ulyssess McGill (Clooney), un delincuente de poca monta, es detenido y condenado a trabajos forzados en el estado de Mississippi. Sus dificultades para adaptarse a la estricta disciplina de la prisión lo llevan a elaborar un plan de fuga.



VK.COM   https://vk.com/video271889381_456239188






El adversario 2002

El adversario
2002
País:  Francia
Director:  Nicole Garcia

El adversario


Sinopsis
Basada en hechos reales. Narra la historia de Jean Claude Roman, aparentemente un marido ideal, amante perfecto, padre ejemplar e insospechado asesino.



VK.COM   https://vk.com/video228509145_168668195






El decadente 2005

El decadente
2005
País:  Reino Unido
Director: Laurence Dunmore

The Libertine

/
Sinopsis
Londres, 1660, Época de la Restauración. En un periodo en el que tienen lugar constantes descubrimientos y progresos en el mundo de la ciencia, la religión y las artes, vive el decadente John Wilmot (Johnny Depp), Conde de Rochester, amigo y confidente del rey Carlos II de Inglaterra (John Malkovich). Wilmot, destacado poeta, dramaturgo, soldado y cortesano, mujeriego, hedonista y libertino, es uno de los personajes más peculiares e influyentes del siglo XVII.



VK.COM   https://vk.com/video271889381_456239152






La vida sin Grace 2007

La vida sin Grace
2007
País: USA
Director:  James C. Strouse

La vida sin Grace


Sinopsis
Stanley Philipps (Cusack) acaba de recibir la noticia de que su mujer, soldado en la guerra de Irak, ha muerto en el campo de batalla. El mundo se derrumba a su alrededor, pero Stanley debe mantenerse sereno porque tiene dos niñas a las que no sabe cómo dar la noticia. Al final, decide llevárselas de viaje a un Parque de Atracciones, esperando que el ambiente festivo mitigue el dolor de las niñas al saber que su madre ha muerto. Pero la ocasión propicia no acaba de presentarse.



VK.COM   https://vk.com/video271889381_456239190






El gran cuaderno 2013

El gran cuaderno
2013
País:  Hungría
Director:  János Szász

El gran cuaderno


Sinopsis
 En plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945), los gemelos Egyik y Masik son llevados por su madre a vivir con su abuela. Lo que se pretende es evitarles los horrores de la guerra, pero no se librarán de ellos. Su abuela, a la que llaman “la Bruja”, los hará trabajar para ganarse el pan y, además, vivirán rodeados de muerte, violencia y destrucción. Los niños, que escriben cada noche en un cuaderno sus vivencias, deciden endurecer su carácter para enfrentarse a la realidad del mundo de los adultos. Así van perdiendo la inocencia y el sentido moral, de modo que ya no volverán a ser los mismos nunca más.



VK.COM   https://vk.com/video216594566_169527501