lunes, 12 de septiembre de 2016

REFORMA CIUDADANA

(Reloaded 2016-002)


Basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!            NO ES 3de3, DEBE SER 4de4


LOS ESLABONES PARA EL SEPELIO ANUNCIADO DE LA PARpriDINOCRACIA. (pleonasmo añadido).

“Cuando el retornado dino renuevamente abrió fauces y garras, encontró conque el país ha cambiado”

Los primeros síntomas del “lupus” que está debilitando sin cura posible a la parpridinocracia, o sea, los primeros eslabones anunciando su extinción han sido:

(tan solo enunciados a lo ya aportado al blog, en: http://foroparalelodemilenioelotroforo.blogspot.com/2016/04/reforma-ciudadana.html) cierro comillas.



11 de mayo de 2012.
Nacimiento del Soy131

7 de junio de 2015.
Triunfo histórico de 3 ciudadanos en contra de los partidos registrados.

4 de noviembre de 2015.
Día del mariguano.

4 de enero de 2016……………..
Presión de publicaciones gabachas contra el licenciado? Peña y sus “escollos” para localizar y capturar al chapo. Burla gabacha con la publicación de la entrevista Kate/Penn al inlocalizable mafioso.

8 de enero de 2016………..

Joder!!!! Los hispanos capturan y encarcelan al Moreira. licenciado? Peña declara a los medios que siempre sí es posible extraditar en breve plazo al chapo y sorpresivamente Moreira es liberado.

12 de febrero de 2016……

Visita Papal.
El vide groseramente evita mostrar saludo y respetos a la gaviota.
Francisco queda impactado de la apatía de los mexicanos que ante tantos visibles problemas y altísima impunidad, preferimos optar por la resignación.

Nuevos síntomas.
VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!...........Gracias Mr. Trumpetas.

Ya se amontonan las supuraciones lupusientas en el enorme corrupto cártel parPRIdinocrático.

Junio de 2016……
Nomás 2-7 quedó la derrota del capo mayor, el beltro, en transparentes elecciones para renovar principalmente 12 gubernaturas.

Esperanzador anhelo de cambio cuando se han despertado conciencias en 3 estados que no han conocido a otro mandatario distinto al nefasto pinchurriento pri color. Pronto iniciarán funciones los del cambio. Y la sabiduría popular lo dice y sostiene: por el cambio, aunque en el cambio fracases.

Ya de pura entrada el avance de la enfermedad irremediable en el dino nos ha procurado la desaparición forzada del dino mayor y la posible cárcel a 3 o a 2 o al menos a 1 de los bebés dinos que se la creyeron en su impunidad genética. Al tiempo.

Julio de 2016…….
Una vez mas, la tenaz periodista atropellada en sus derechos laborales, nos da a conocer que el licenciado? Peña ejerce su licenciatura con falsedad, al encontrarle y demostrar, que su tesis es un vil plagio en su 30%. Cosa rara, el peso no se deprecia……….aún.

31 de Agosto de 2016
Ante la inmensa presión mediática sobre el descarado plagio y la respuesta aclara/justificadora de los encargados de decirnos sobre lo que el licenciado? Peña quiso decir o escribir, pero que su máquina de escribir no tenía las teclas de las comillas, el grupo de “inteligencia en casos de errores casi a diario” de Los Pinos, deciden distraer al respetable mediante la cortina humeante mareadora de invitar al loco trump para darle espaldarazo de ánimo y fuera preocupaciones al gobierno. Inaudito. La lógica era haber traído a la Dilma para apapacharla y remanifestar que somos solidarios con los países altamente cultos en materia de corrupción. Ah!!! pero esa manía peñista de desdeñar a las féminas le ha costado caro.

Hoy no se cuantos millones de ciudadanos anti parpridinocracia así como ilusos pro pri decepcionados, celebramos la renuncia del nefasto vide. Gracias trumpeta.

Cual será la siguiente manifestación del deterioro dino? Hay el incidente ahora en septiembre 1º de la deformación atolera del informe presidencial. No lo creo. Catón lo ha dicho con contundencia. No pasa de servir mas que para competir por la comedia del año. (abro y cierro comillas)

Como sabemos, cada vez le son mas costosos los errores al dino gobierno, joven o viejo, y también se incrementa su frecuencia. Quedan para la posteridad, las exclamaciones lastimosas de sus huestes en el recuento de daños:
. No pensábamos que se podría poner peor. (abro y cierro comillas)
..No teníamos idea de lo difícil que estaba la problemática de la inseguridad.  (abro y cierro comillas)



Saludos.