jueves, 12 de octubre de 2017

El prisionero 13 1933

El prisionero 13 
1933
País:  México
Director:  Fernando de Fuentes 

El prisionero 13



Sinopsis
Cansada de los malos tratos que le da su marido, un arbitrario coronel alcohólico, su esposa lo abandona y se lleva a su niño. Años después, por azares del destino, el militar está a punto de fusilar a su propio hijo, al que no conoce.



LINK    https://ok.ru/video/347198982746






Barba azul 1972

Barba azul
1972
País:  Italia
Director:  Edward Dmytryk 

Barba Azul


Sinopsis
Adaptación del famoso relato de Perrault sobre un cruel asesino en serie de mujeres. El Barón Von Sepper (Burton) es un excéntrico y frustrado aristócrata que vive recluido en un siniestro castillo. Acaba de contraer matrimonio por octava vez, con Anne, de la que parece estar muy enamorado. Un día, ella descubre casualmente el espeluznante final que tuvieron las siete esposas que la precedieron. 



LINK   https://ok.ru/video/346423822938






Coronación 1976

Coronación 
1976
País:  México
Director:  Sergio Olhovich 

Coronación


Sinopsis
La historia de Coronación habla de cierta clase social acomodada venida a menos, que se extingue lentamente y de la que quedan ya los últimos vestigios. La decadencia de esta sociedad burguesa parte de una situación que sus mismos integrantes han creado a su alrededor mediante prejuicios, problemas mentales y una inestable preparación cultural para sus propios herederos. Una clase social que, ante su inminente desaparición, sólo busca su coronación"... Primera versión de la novela de José Donoso. En Chile en el año 2000 el director Silvio Caiozzi realizó otra versión.



LINK   https://ok.ru/video/347183975002






Noches de Sol 1985

Noches de Sol
1985
País: USA
Director:  Taylor Hackford 

Noches de sol


Sinopsis
Cuando el avión donde viaja Nikolai "Kolya" Rodchenko debe realizar un aterrizaje de emergencia en suelo soviético, el mundialmente famoso bailarín tiene razones para sentirse inquieto: unos años antes, cuando era la gran estrella del ballet ruso y un icono de la propaganda comunista, Kolya desertó y se instaló en los Estados Unidos. Ahora, contra su voluntad, vuelve a un país cuyo gobierno le considera un traidor.



LINK    https://ok.ru/video/344301570650






Johnny cien pesos 1993

Johnny cien pesos
1993
País:  Chile
Director:  Gustavo Graef-Marino 

Johnny cien pesos (Johnny 100 pesos)


Sinopsis
Johnny Cien Pesos es la crónica de una violenta transición desde el exceso adolescente hacia el misterio de la vida adulta. Y ese filón es para Graef-Marino -coautor del guión junto a Gerardo Cáceres- la mejor metáfora para hablarnos del Chile post Pinochet. El incidente nos lleva a las redes del imberbe nuevo orden político. Ahí está Beaucheff (Cristián Campos), el abogado del Ministerio del Interior encargado del trabajo sucio: ceder a las demandas de los secuestradores para que la casa parezca en orden. Johnny Cien Pesos nos da pistas de los nuevos burócratas del poder civil: un puñado de aprendices, al igual que Freddy (Willy Semler), Loco (Aldo Parodi), Washington (Rodolfo Bravo) y Johnny, los bandidos capaces de poner en jaque a los nuevos prohombres del sistema democrático. (Fuente: mabuse.cl)



LINK   https://ok.ru/video/339687377540






Ya la hicimos 1994

Ya la hicimos 
1994
País:  México
Director:  Rafael Montero 

Ya la hicimos


Sinopsis
Virginia y Nacho, matrimonio de escasos recursos, viven precariamente de sus raquíticos sueldos, insuficientes para mantener a su hijo de nueve años de edad. Hasta que la fortuna les sonríe y Nacho se gana un auto ultimo modelo. Sin embargo a veces es mejor que la suerte no te sonría.



LINK    https://ok.ru/video/347274218074






Una loca entrevista 2014

Una loca entrevista
2014
País: USA
Director:  Evan Goldberg, Seth Rogen 

The Interview


Sinopsis
 Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio.



LINK    https://ok.ru/video/346429917786