CONTESTANDO A MARIA ANTONIETA.
POR TEPOZTECO.Por lo visto usted está empeñada en demostrarme que yo estoy, además de equivocado en evaluar la situación actual de nuestro país, anímicamente mal, supone erróneamente conocerme y, después de analizarme, me recomienda lo que debo hacer para superar mis problemas de comportamiento y de estado de ánimo; en todo lo cual, recibe un amplio reconocimiento de los pocos foristas activos en este sitio, todos ellos resentidos por haberles demostrado, en algunas ocasiones, su ignorancia, radicalismo o sus limitaciones intelectuales, y dispuestos a condenar todo lo que yo escriba y a aplaudir todas las repuestas en mi contra.
Para contestar adecuadamente, requeriré un largo escrito, recomendándole a los que se les dificulta leer más de unas cuantas líneas que hagan un esfuerzo por hacerlo, aunque sea por etapas, porque, en alguna parte del mismo, encontrarán referencias a su persona.
Para empezar, ni me quejo ni me enojo, nuevamente, después de innumerables repeticiones, solo he tratado de promover polémicas en donde sean los argumentos los que se debatan, sin la aplicación de calificativos despectivos u ofensivos a quien los refuta. No me quejo, por saber contestar de manera apropiada. Ni me enojo porque los insultos son como las llamadas a misa y porque se toman de quien vienen. Mi participación en estos foros ocupa tan solo una mínima parte de mi tiempo y de mis actividades, por lo que no influye en mi estado de ánimo, siendo completamente voluntario el elaborar escritos y debatir con la intención fallida de tratar de revivir este foro.