martes, 23 de diciembre de 2014

Pink Floyd - Time

Re-grabe el solo de esta clasica rola, aqui se los dejo, por si les gusta Pink Floyd.

Felices celebraciones !

CACAROOOO EXTRA

Chash on demand
1961
País: Reino Unido
Director: Quentin Lawrence

Cash on Demand   

Sinopsis
Un encantador aunque despiadado criminal mantiene secuestrada a la familia del director de un banco, como parte de un plan para robar 97.000 libras.





CACAROOOO EXTRA

El fuego y la palabra
(Elmer Gantry)
1960
País: USA
Director: Richard Brooks



Sinopsis
Elmer Gantry (Burt Lancaster) es un hombre atractivo, oportunista y extremadamente inmoral. El día en el que asiste, por casualidad, a una reunión religiosa se da cuenta de lo fácil que es ganar dinero como predicador y se convierte a la religión Evangélica. Junto con la hermana Sharon Falconer (Jean Simmons), Elmer pronuncia unos estremecedores sermones que le permiten conseguir fama y dinero. Sin embargo, un periodista (Arthur Kennedy) sigue sus pasos para desenmascararlo. La situación se complica aún más cuando reaparece en su vida una antigua amiga (Shirley Jones), que hará que Gantry se tenga que enfrentar a su turbio pasado.





Cuento popular - El aguinaldo


El aguinaldo

Esto eran unos niños muy muy pobres que en la víspera del día de Reyes iban caminando por un monte y, como era invierno, en seguida se hizo de noche, pero los pobrecitos seguían andando.

Entonces se encontraron con una señora que les dijo:

-¿Adónde vais tan de noche, que está helando?¿No os dais cuenta de que os vais a morir de frío?

Y los niños le contestaron:

-Vamos a esperar a los Reyes, a ver si nos dan aguinaldo.

Y la señora del bosque, que era muy hermosa, les dijo:

-Y ¿qué necesidad teníais de alejaros tanto de vuestra casa? Para esperar a los Reyes sólo habéis de poner vuestros zapatitos en el balcón y después acostaros tranquilamente en vuestras camitas.

A lo que los niños contestaron:

-Es que nosotros no tenemos zapatos, y en nuestra casa no hay balcón, y no tenemos camita sino un montón de paja... Además el año pasado pusimos nuestras alpargatas en la ventana, pero se ve que los Reyes no las vieron porque no nos dejaron nada.