sábado, 20 de diciembre de 2014

SALGO DE VACACIONES!!!

Salgo de vacaciones!!!





Pero les dejo un buen repertorio de películas y cuentos para que se entretengan cuando no tengan algo mejor que hacer .

Les deseo de todo corazón:

Feliz Navidad 
y
Próspero Año Nuevo 







Hasta el año que entra!!!

CACAROOOO!!! NAVIDEÑO EXTRA

Juan Nadie
1941
País: USA
Director: Frank Capra

Juan Nadie   

Sinopsis
Cuando un magnate compra un periódico y despide a casi todo el personal, una intrépida periodista decide publicar en su último artículo una falsa e incendiaria carta que lleva la firma de Juan Nadie. En ella se anuncia el suicidio de uno de los empleados despedidos. El éxito del artículo es tal que el periódico decide crear un Juan Nadie y, con este fin, contrata a un vagabundo que acaba convirtiéndose en un personaje extraordinariamente popular.





CACAROOOO!!! NAVIDEÑO UNO

Gremlins
1984
País: USA
Director: Joe Dante

Gremlins   

Sinopsis
Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le de la luz del sol.





CACAROOOO NAVIDEÑO DOS

Algo para recordar
1993
País: USA
Director: Nora Ephron

Algo para recordar  

Sinopsis
Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Su hijo Jonah, convencido de que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir, el dia de Navidad llama a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas, Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse con su novio.





CACAROOOO!!! NAVIDEÑO TRES

La leyenda de Santa Claus
2007
País: Finlandia
Director: Juha Wuolijoki

  

Sinopsis
Una historia navideña sobre la ilusión, la generosidad y la amistad ha convertido a esta película en la más taquillera de la historia de Finlandia.





La Dimensión Desconocida - La caza

La caza
1962 
Director: Harold Schuster 


 
Sinopsis
Un anciano granjero (Hunnicut) sale de cacería con su perro. Ambos mueren ahogados, pero, lejos de darse cuenta de su situación, el anciano comienza a vagar por el campo visitando a su esposa (Nolan), sin que pueda verlo.¿Cual es el camino que el viejo debe seguir para llegar a su destino?






Alfred Hitchcock presenta... - Santa Claus y el chico de la decima avenida

Santa Claus y el chico de la decima avenida
1955
Director: Don Weis

  
Sinopsis
 Un ex convicto consigue empleo como Santa Claus en una importante tienda. Comienza a planear un robo, pero cambia luego de ver el comportamiento de un chico.






José María Merino - Cuento de Navidad

José María Merino

1941

Cuento de Navidad
En el cielo del amanecer brillaba con fuerza aquel insólito lucero que la gente común contemplaba con asombro, pero el capitán sabía que era uno de los satélites de comunicaciones que permitirían a su ejército mantener la supremacía en aquella guerra interminable.
-Mi capitán –transmitió el cabo-. Aquí sólo hay varios civiles refugiaos, unos pastores que han perdido el rebaño por el impacto de un obús y una mujer a punto de dar a luz.
El capitán, desde la torreta del carro, observaba el establo con los prismáticos. 
-Registradlo todo con cuidado.

-Mi capitán –transmitió otra vez el cabo-, también hay un perturbado, vestido con una túnica blanca, que dice que va a nacer un salvador y otras cosas raras.
-A ese me lo traéis bien sujeto.
-Mi capitán –añadió el cabo, con la voz alterada-, la mujer se ha puesto de parto.
-Bienvenido al infierno –murmuró el capitán, con lástima.
A la luz del alba, aparecieron en la loma cercana las figuras de tres camellos cargados de bultos y el capitán los observaba acercarse, indeciso.
-Abrid fuego –ordenó al fin-. No quiero sorpresas.