viernes, 19 de enero de 2018

Ahora o nunca 1921

Ahora o nunca
1921
País: USA
Dirección:  Fred C. Newmeyer, Hal Roach 

Now or Never



Sinopsis
A una pobre niña sus ricachones padres no le hacen ningún caso. Compadecida, la niñera se la lleva en un breve viaje para ver a su novio sin que lo sepan los despreocupados papás. Pero, casualidades de la vida, el tren en el que viajan los novios (él sin billete, por cierto), está ocupado también por el padre, por motivos de trabajo. Así que el viajero sin billete debe hacerse cargo de la niña.



LINK    https://ok.ru/video/493012519514






El secreto del abismo 1989

El secreto del abismo
1989
País: USA
Dirección:  James Cameron 

Abyss



Sinopsis
Un equipo de científicos de una instalación petrolífera es contratado por la marina norteamericana para llevar a cabo la operación de rescate de un submarino nuclear atrapado, en extrañas circunstancias, en el fondo del mar, justamente al borde de una grieta abisal de varios kilómetros de profundidad. Un grupo de las fuerzas especiales del ejército acompañará a los científicos. Muy pronto éstos últimos empiezan a sospechar que lo que está sucediendo en las profundidades abisales es algo tan extraño que, en principio, escapa a su comprensión.



LINK    https://ok.ru/video/473082104401






La amenaza de Andrómeda 1971

La amenaza de Andrómeda
1971
País: USA
Dirección:  Robert Wise 

La amenaza de Andrómeda



Sinopsis
 Después de que un satélite artificial se estrelle en una remota aldea de Nuevo México, el equipo encargado de recuperarlo descubre que casi todos los habitantes del lugar han perecido víctimas de una horrible muerte, con la misteriosa excepción de un niño y un viejo. Los superviventes son trasladados a un laboratorio de avanzadísima tecnología situado a una profundidad de cinco pisos bajo tierra, donde los perplejos científicos tratan de determinar la naturaleza del mortífero microbio antes de que cause estragos en todo el mundo.



LINK    https://ok.ru/video/88312646352






La casa de los condenados 1963

La casa de los condenados
1963
País: USA
Dirección:  Maury Dexter 

House of the Damned

 Guion Harry Spalding Música Henry Vars Fotografía John M. Nickolaus Jr. Reparto Ron Foster, Merry Anders, Richard Crane, Erika Peters, Dal McKennon, Georgia Schmidt, Stacey Winters, Richard Kiel, Ayllene Gibbons, John Gilmore, Frieda Pushnik Productora Associated Producers (API) Género Terror. Intriga. Thriller
Sinopsis
Un arquitecto y su esposa se marchan a vivir a una casona de California, donde invitan a un abogado y su esposa. Todo se distorsiona cuando divisan un ser sobrehumano rondando por las arboledas...



LINK    https://ok.ru/video/495065172570







r />

Escape en Atenas 1979

Escape en Atenas
1979
País:  Reino Unido
Dirección:  George Pan Cosmatos 

Evasión en Atenea



Sinopsis
Grecia, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Con la ayuda de Zeno, el líder de la resistencia griega, un grupo de prisioneros planea escapar del campo que dirige el Mayor Otto Hecht, un militar alemán que no simpatiza con el nazismo. El objetivo del grupo no es sólo alcanzar la libertad, sino también apoderarse de un tesoro constituido por reliquias de la antigua Grecia que los nazis esconden en un recóndito monasterio.



LINK    https://ok.ru/video/503393225306






La pared maravillosa 1968

La pared maravillosa
1968
País:  Reino Unido
Dirección:  Joe Massot

 Wonderwall



Sinopsis
Un excentrico profesor tiene como vecina a una bella y moderna modelo (Penny Lane). El profesor la espia a través de un agujero en la pared. Poco a poco, va perdiendo la cabeza y confundiendo la ficción con la realidad y todo su mundo cambia radicalmente.



LINK    https://ok.ru/video/507211876954






El laberinto del fauno 2006

El laberinto del fauno
2006
País:  España
Dirección:  Guillermo del Toro 

https://ok.ru/video/32474270416
https://ok.ru/video/32474270416
El laberinto del fauno


Sinopsis
Año 1944, posguerra española. Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), que se encuentra en avanzado estado de gestación, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. Otros personajes son: Mercedes (Maribel Verdú), el ama de llaves, y el médico (Álex Angulo) que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una sorprendente revelación: ella es en realidad una princesa, la última de su estirpe, y los suyos la esperan desde hace mucho tiempo. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas.



LINK    https://ok.ru/video/32474270416