lunes, 19 de septiembre de 2016

Me la voy a sacar!!!

Resultado de imagen para gritones loteria

Cambiando de tema, CHUMEL, balconeó el fraude de la Lotería Nacional, desde los tiempos del Gran Fox (Lalotoño Dixit).




https://www.youtube.com/watch?v=RUS62o6n_nw


!Pinche izquierdista culero, mentiroso, pantanoso!

Para documentar el optimismo:

"GEO y VW, entre las empresas más favorecidas por el SAT
Cinco empresas de la constructora GEO, junto con Volkswagen de México, el Instituto Politécnico Nacional, Simec Internacional, Industrias CH y Arnecom, son las personas morales a las que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) condonó más deudas fiscales en el último año, de acuerdo con una investigación de la organización Fundar."
Read more: http://www.diariocambio.com.mx...
Follow us: @Diario_Cambio on Twitter | diario.cambio1 on Facebook





Etcétera - Aurora Pierdant continúa proceso legal contra The Guardian; 60 medios no publicaron la disculpa


La disculpa del periódico The Guardian es un buen primer paso aunque el daño aún está hecho, aseguró este lunes Aurora Pierdant, hermana de Ricardo Pierdant, y quien fue señalada por el rotativo británico como beneficiaria de la amistad de su hermano con el presidente Enrique Peña Nieto.
Esta declaración se da luego de que el diario se disculpó con Aurora y Ricardo Pierdant por el reportaje sobre el departamento de Angélica Rivera, tras reconocer que la acusación que defendieron por más de un mes no tenía ningún sustento.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Aurora Pierdant expuso que ella tuvo que buscar a The Guardian a través de sus abogados para pedir que revisaran el material firmado por José Luis Montenegro y Julio Roa.
Precisó que aun con la disculpa y con la eliminación del material, seguirá el proceso legal en Reino Unido para exigir una reparación del daño por difamación.
Sobre los medios de comunicación que retomaron la nota de The GuardianPierdant dijo que encontró al menos 60 (no dijo cuáles) hicieron la cobertura del caso pero no publicaron la disculpa donde la exoneran tanto a ella como a su hermano.
Detalló que aquí en México no hay una normativa legal que obligue a estos medios a publicar la disculpa porque el argumento que utilizan es que hicieron “una reproducción íntegra” del material original.
No obstante, criticó que no se trata de un asunto legal, sino de una cuestión de ética por parte de los medios que difundieron un material, sin sustento, y sin verificar cada una de las acusaciones que se realizaron.
mahy



REFORMA CIUDADANA


Basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!            NO ES 3de3, DEBE SER 4de4
Y más mejor, la 1 de 1. (carta de no lavado en territorio gabacho).


EPN, licenciado? Peña, un feminifóbico?

Estigma presidencial en México

En décadas pasadas, ciertos personajes que como hoy pero sin blogs ni redes, no tenían mucho que hacer y se la pasaban hilando ideas sin contar con la araña necesaria, llegaron con sus observaciones a precisar que por alguna razón no comprobable científicamente, los presidentes mexicanos considerados fallidos o fatales, no contenían la letra l (ele) en su nombre ni apellidos.

En el grupo de ejecutivos fallidos (chafas, con el perdón de algunos foristas de éste espacio) se han reunido:
GDO
FOX
Y creo se debe agregar a EZP, ya que la doble l  es letra distinta a la ele mencionada, aunque la l de León medio lo salva. Claro que por haber llegado de rebote por el deceso violento de Colosio, se le sigue considerando como un gobernante sin muchas ganas de destacar, muy opaco, grisáceo.

Alguna duda o laguna mental sobre lo mal-presidido por los anotados?

Entonces, Houston tenemos un pedo!!!!!!!, nos preside un sin ele.

EPN en verdad ha abusado. Se ha adelantado a sus pri-compañeros y desde que le faltaban 6 meses para tomar posesión, los del Soy131 ya querían que renunciara. Hoy y gracias al trumpeta se le reclama que se haya desubicado para lo que le pagamos. Y Uffffff!!! Le quedan largos 2.5 años. Oh Cides, cosas peores veremos…………..

Bien, yo también en mis laaaaaaaaargos ratos de ocio he encontrado otro estigma preocupante del licenciado? Peña. Su terca manía de complicársela afectando/enfrentando a mujeres.

Con la elba, abusando de prepotencia y desfogando venganza (no lo entiendo) por retirarle el apoyo al “pulcro” madrazo, le echa el montón, la encarcelan y con la clásica injusticia de inventarle delitos, le retrasan la libertad que entiendo jurídicamente le corresponde. Carajo, tan sencillo como mejor haber copiado la estrategia de Calderón, así como con “su guerra”, para evitar tantos daños, retrasos educativos y trastoque prolongado a los empresarios y trabajadores de las ciudades violentadas por los de cnte. Elba seguiría manteniendo clases, azuzando a la borreguiza de la polaca para nuestra diversión y claro, dejaríamos de gastar por el costo de su encarcelamiento y excesiva vigilancia.

De plano, Libertad a Mireles y a Elba.

Con Carmen, el episodio de su corrupta casa blanca, bueno aportada por su mujer, le ha representado el fuerte escarnio mundial ante su derrotada postura de quererse dar baños de pureza, mediante el mas requerido acto de simulación, por cierto muy utilizado por los gobernadores de EDOMEX, al instaurar a un cuate al frente de la investigación en su contra. Desde el nombramiento del fiscal Andrade, ya se había impreso la hoja final con el resumen de “ningún delito por perseguir”. Ah, pero en vez de pedir con inmediatez el perdón por hacernos “sospechar” de que pueda la pareja real ser capaz de semejante hurto y además, comprobar su “sinceridad” con la reinstalación de Carmen, todo lo contrario. Seguir actuando como si no importara nada nada de lo que se le imputa y en cambio, presionar a terceros para tratar de encarcelar a la periodista, le ha dado mayor publicidad al incidente.

Con y nuevamente Carmen, ante la insistencia del licenciado? de hacerle la guerrita imposible, pues ok, la tenacidad (y quien sabe que confidentes) de la periodista, ella se ha encargado de montar tenebra en las redes para hacernos un anuncio “bomba” de otra de las trampas de Peña. Ni mas ni menos que el plagio de un 30% en la tesis que el indiciado presentó y con la que obtuvo el título de Licenciado en Derecho? De veras?
Nuevamente recordamos al Papa sobre nuestra resignación. Desquiciante que varios voceros burócratas en funciones, sostengan que el delito universitario sea “algo sin trascendencia”. Entonces, pa que nos obligan a aprobar el examen profesional? Que delito es el que contiene trascendencia? Creo que depende del juez. Esto se llama injusticia y estamos plagados de ello.

Con Hillary, el colmo, el estigma del presidente trasciende fronteras. Como poder explicarlo? Creo que el mas principiante, imberbe, soñador en materia de política (inteligente, claro) habría optado e insistido en traer primero como invitado de los contendientes del gabacho a la Hillary. El riesgo era CERO. Ella ni por error habría hecho referencia y eco en México a los insultos y planes pinches en nuestra contra sobre el muro, su pago y la expulsión de indocumentados escondidos en USA. Luego, pues darle chance al trumpetas y con toda calma el licenciado? Peña en su turno al micrófono, le hubiera espetado valiéndose de su brillante inglés: México opta por la demócrata, perdón, Democracia. Sencillo.
No desperdicio la oportunidad de aportar mi intuición sobre el motivo de haber invitado primero al trumpetas. Hillary invitó a Margarita a una importante convención de su clan. Entonces ante los amagos del Pg por anotarse mas golpes o dichos de campaña que emocionan a los dizque izquierdosos, supongo que le quisieron ganar a que les fuera a invitar sorpresivamente al trumpetas y entonces ellos se quedarían sin mas oportunidad de influir en las elecciones  del gabacho. Digo, solo así entiendo lo que no les entiendo a los que no entienden.

Con Claudia, que necesidad de truncarle prematuramente la carrera parpridinocrática a la fémina que copiando a Meade, se ha sabido acomodar en 2 secretarías y hacer como que puede? Que gacho se la hicieron de mandarla a pasear en lo que le daban agenda de visita al trumpetas y ni siquiera avisarle. Hasta en tanto no sepamos de que finalmente por decoro e integridad? se sienta obligada a presentar su renuncia, cada vez que salga en pantalla o fotos, sabremos que su adusto gesto se debe a que ha  iniciado la práctica politoluquense de tragar sapos……vivos….. y se es vegana.

Si a muchos ya nos anda por que transcurran con celeridad los ventitantos meses que le restan al fallido sexenio, tengo la inquietud de que al licenciado? Peña le super urge terminen. Miren, a no ser que con astucia, plagio, cuento gitano, etc., logre fumar su churrito de paz con Carmen, presiento que se va a exponer a que su equipo de periodistas sabuesos y de los confidentes que le cooperan, desentierren el expediente del deceso de su anterior esposa, casualmente integrado por opiniones, actuaciones, de médicos, forenses y ministerios públicos del EDOMEX. Aguas, mejor que aplique la sabia máxima de un experimentado seductor, el Gran Napoleón que nos previno: las guerras contra mujeres, son las únicas que se ganan huyendo. Al tiempo.
Entenderá que sigue sin entender? Ya no está el vide, que aproveche.


Saludos.