jueves, 19 de abril de 2018

No quiero ser un hombre 1918

No quiero ser un hombre
1918
País:  Alemania
Dirección:  Ernst Lubitsch 

No quiero ser un hombre



Sinopsis
 Ossi Oswalda interpreta a una joven que, cansada de que le reprochen todos sus actos, decide disfrazarse de hombre. De este modo descubre la insolidaridad entre los hombres... y también sus amistades equivocadas.



LINK    https://ok.ru/video/709768251994






La bestia de la cueva maldita 1959

La bestia de la cueva maldita
1959
País: USA
Dirección:  Monte Hellman

La bestia de la cueva maldita



Sinopsis
Alexander y su novia Gipsy son los jefes de una banda de gánsteres que planea robar el oro del banco de Deadwood, en Dakota del Sur. Como maniobra de distracción, hacen estallar una bomba en una mina cercana, pero lo único que consiguen es despertar de su letargo a una bestia infernal, que todos suponían que era un ser legendario



LINK    https://ok.ru/video/719477475930






La dama del perrito 1960

La dama del perrito
1960
País:  Unión Soviética (URSS)
Dirección:  Iosif Kheifits 

La dama del perrito



Sinopsis
Adaptación del relato de Anton Chejov. Durante un fin de semana en Yalta, el banquero moscovita Dimitri Gurov conoce a una joven que pasea con su perro. Ella es Anna Sergeyovna, una mujer atrapada en un matrimonio sin amor. Dimitri también es infeliz en su matrimonio. Se inicia un romance, que se corta con el fin de su estancia en Yalta. Dimitri pasa todo el invierno con la idea de volver a ver a Anna, desesperado va a buscarla, pero entonces surge la pregunta: ¿asumirán su relación o la mantendrán como una serie de encuentros a escondidas?



LINK    https://ok.ru/video/718262766170






Suerte te de Dios 1961

Suerte te de Dios
1961
País:  México
Dirección:  Gilberto Gazcón 

Suerte te dé Dios



Sinopsis
El albañil Lupe y su ayudante Varillas trabajan en una demolición y viven en una vecindad, donde también vive Violeta, semiparalítica tras un accidente y mantenida por sus tíos, el Policía 333 y Matilde. Los albañiles encuentran en la obra una olla con monedas de oro y la ocultan. Despedidos del trabajo, vuelven a la obra y emborrachan al velador para sacar el tesoro, pero llega el Ingeniero en Jefe con su amante Linda. Al tratar de seguirlos, Violeta recobra el uso de las piernas. El Ingenero y sus cómplices encuentran el tesoro en el cuarto de los albañiles, pero les sale al paso el policía 333.



LINK    https://ok.ru/video/715575528026






Merlín 1998

Merlín
1998
País: USA
Dirección:  Steve Barron 

Merlin (Miniserie de TV)



Sinopsis
Merlín es ya un anciano, pero en otro tiempo él y Arturo tuvieron que enfrentarse a Mab, la perversa Reina de la Oscuridad. Mab había creado a Merlín, y por eso nunca le perdonó que no quisiera unirse a ella para dirigir las fuerzas del Mal. Cuando Merlín, siendo un adolescente, se enamoró de Nimue, Mab decidió vengarse de él, convenciendo al cruel Rey Vortingern para que sacrificara a la muchacha al dragón de fuego. Merlín ayuda entonces a Uther a derrotar a Vortingern, pero pronto comprobará que tampoco es un buen rey. Cuando Uther le pide ayuda para seducir a una mujer casada, Merlín accede con una condición: deberá entregarle a su hijo primogénito, a quien llamará Arturo y transmitirá su sabiduría. Cuando Arturo consigue arrancar la espada Excalibur de la piedra donde estaba clavada, se convierte en rey de Camelot.



LINK   https://ok.ru/video/717939477082






Al filo del peligro 1997

Al filo del peligro
1997
País: USA
Dirección:  Lee Tamahori 

El desafío



Sinopsis
Tras un accidente de avión en las boscosas, frías y hostiles tierras de Alaska, el multimillonario e intelectual Charles Morse (Anthony Hopkins), acompañado de su escultural y joven esposa Mickey (Elle Macpherson), y el cotizado fotógrafo de moda Bob Green (Alec Baldwin), se ven envueltos en una desesperada lucha por la supervivencia en medio de las montañas. Pronto descubrirán que el mayor peligro no proviene de la naturaleza, sino del miedo y de la traición de los hombres.



LINK    https://ok.ru/video/717093603930






Nadie está a salvo de Sam 1999

Nadie está a salvo de Sam
1999
País: USA
Dirección:  Spike Lee 

Nadie está a salvo de Sam



Sinopsis
 La ciudad de Nueva York se ve invadida por una gran ola de calor, mientras se ve sacudida por los crímenes de un asesino en serie al que la prensa amarilla ha bautizado como "El hijo de Sam". Cuando un jefe mafioso ofrece una recompensa por su captura, unos vecinos del Bronx que están convencidos de que el asesino es de su barrio, hacen una lista de los sospechosos



LINK    https://ok.ru/video/717724387930






Días extraños 1995

Días extraños
1995
País: USA
Dirección:  Kathryn Bigelow 

Días extraños



Sinopsis
Faltan dos días para la llegada del año 2000 y las calles de Los Ángeles están abarrotadas de gente. Lenny, que ha sido expulsado de la Brigada Antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen las vivencias de otras personas.