Se equivocan quienes creen que la
primera tarea de Virgilio Andrade como "zar anticorrupción" es
investigar si hubo conflicto de intereses en la adquisición de
propiedades por parte de Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray. No, la
primera tarea tendría que abordar si hubo conflicto de intereses en su
nombramiento por parte del Presidente.
Vamos, es que el asunto parece una burla. Pero como genera muy pocas
ganas de reírse, mejor analicémoslo porque en una de esas no es lo que
parece.
Que el nuevo secretario de la Función Pública es un hombre del PRI no
constituye ningún secreto. Haber sido asesor del equipo de campaña de
Peña Nieto y ex representante (suplente) de ese partido ante el IFE, son
credenciales que eliminan cualquier brizna de credibilidad o pátina de
imparcialidad a su nombramiento.
Los derechos de autor son propiedad de los columnistas y sus periódicos; las columnas de los foristas son responsabilidad de ellos mismo; los comentarios, mentadas de madre y albures en Disqus son, también, responsabilidad de los foristas. Este lugar no tiene fines de lucro Aquí no se censura ni se modera. CUANDO SE PUBLIQUEN DATOS PERSONALES, POR SEGURIDAD, LOS POSTS SERÁN BORRADOS. Contacto: lafaunademilenio@gmail.com
RECOMENDACIONES Y COLUMNAS DE OPINIÓN
domingo, 8 de febrero de 2015
Salvador García Soto - La estrategia verde de Los Pinos
Más de 24 mil “spots” en cine, radio y televisión a un costo de 450
millones de pesos, fueron una estrategia redituable para el Partido
Verde Ecologista de México: en apenas 3 meses que duró su estrategia
subió casi 6 puntos porcentuales en intención de voto, que sumados a los
4 que ya tenía, lo ubican en este momento en algunas encuestas en 10%
de las preferencias electorales de cara a los comicios federales de
junio próximo.
Junto con ese gasto electoral millonario, realizado como campaña fuera de los tiempos electorales y fuera de la ley electoral, hubo otro gasto también de millones de pesos para promocionar la imagen del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco que, con el pretexto de su segundo informe de gobierno, en el segundo estado más pobre del país, desplegó una campaña de publicidad y propaganda que lo equiparaba casi a un candidato presidencial, al tiempo que varios
diputados y senadores del PVEM, bajo la argucia de sus informes de labores, también hicieron campaña machacando el lema de que “el Verde sí Cumple”.
Junto con ese gasto electoral millonario, realizado como campaña fuera de los tiempos electorales y fuera de la ley electoral, hubo otro gasto también de millones de pesos para promocionar la imagen del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco que, con el pretexto de su segundo informe de gobierno, en el segundo estado más pobre del país, desplegó una campaña de publicidad y propaganda que lo equiparaba casi a un candidato presidencial, al tiempo que varios
diputados y senadores del PVEM, bajo la argucia de sus informes de labores, también hicieron campaña machacando el lema de que “el Verde sí Cumple”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)