miércoles, 29 de julio de 2015

Nuevos audios revelan MÁS corrupción de OHL (Si, NUEVOS)

No, no es deja vú. Más bien parece ya una entrega quincenal de la PORQUERÍA a la que algunos parece lo "normal" en este país.







¿¡QUÉ CHINGADOS NOS PASA!? Estos HIJOS DE PUTA NO TIENEN LLENADERA, CARAJO ¬¬ !!!!!!!!!



Lo peor... no falta en opinar el tarugo que los defiende. Neta, ya no sé que hacer con esta pinche rabia y coraje :/



Saludos.

Sergio Aguayo - México bronco

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos presentó un duro informe sobre la tragedia en Iguala. Para aquilatarlo hay que revisar el contexto.



Lea la columna completa aquí  http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1137735.el-mexico-bronco.html






Ciro Gómez Leyva - Y lo peor es que Televisa había arrasado a Martinoli

De entre las varias paradojas en el cerrojazo del breve reinado de Miguel “El Piojo” Herrera en la Selección, quedará la de los ratings de televisión del que acabó siendo su último partido, el 3-1 a Jamaica en la final de la Copa Oro.

Paradoja, porque al dar rienda suelta a sus instintos agresivos, el propio “Piojo” borró la que pudo ser la nota del lunes-martes en los terrenos del espectáculo-futbol: Televisa le había asestado a TV Azteca su mayor derrota en un largo rato. A la TV Azteca de Christian Martinoli y Luis García.







Raymundo Riva Palacio - El Google de 'El Chapo'

Una de las principales líneas de investigación sobre la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán es cómo sus socios pudieron hacerse de los planos del penal de máxima seguridad del Altiplano. Las autoridades averiguan si ex directores de la cárcel, las empresas constructoras o todos aquellos que hayan tenido acceso a ellos, los vendieron. Sobre esa línea de pensamiento se encuentra la principal sospecha de la corrupción que le abrió el camino para la libertad y en donde se fincan las acusaciones de “traición” soltadas por los más altos funcionarios del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

El Chapo Guzmán se ha fugado dos veces de una cárcel de máxima seguridad en menos de 15 años, lo que lo convierte en una leyenda criminal. La primera fue de Puente Grande, en Guadalajara, donde la versión oficial es que se escondió en un carrito de lavandería para escabullirse escondido entre la ropa sucia. La versión no oficial, es que no es escapó el 18 de enero de 2001, sino un día antes, vestido con traje y corbata, por la puerta. Cómo se fugó ahora sigue siendo un misterio, particularmente por la precisión de un túnel que empezó a mil 400 metros de distancia y que terminó exactamente en la regadera de su celda.






Sergio Sarmiento - Papa anticapitalista

"La cultura del bienestar nos anestesia y perdemos la calma si el mercado ofrece algo que todavía no hemos comprado".

Papa Francisco

En su reciente gira por Bolivia el papa Francisco recibió del presidente Evo Morales una cruz de madera en la forma de una hoz y un martillo. El pontífice escuchó con atención la explicación del mandatario boliviano acerca de la cruz, reproducción de otra hecha por el jesuita español Luis Espinal quien murió asesinado, y aceptó sin cuestionar el símbolo comunista.





Lea la columna completa aquí http://criteriohidalgo.com/notas.asp?id=320676





Eduardo Ruiz Healy - Tronó el Piojo

En Yahoo Respuestas (mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120622211904AApjvZ6) alguien preguntó hace tres años: “¿Por qué las pulgas y los piojos truenan cuando los aplastas con las uñas?”.

La mejor respuesta la proporcionó Bruno: “Los piojos al igual que otros artrópodos poseen una capa externa llamada exoesqueleto que cumple la función de protección, respiración y mecánica entre otras. Dicho exoesqueleto esta formado por un polisacárido quitina, un polímero formado por cadenas rectas y simples (no ramificadas) de N-acetil-2-D-glucosamina, lo que lo que le da su característica dureza para cumplir con los fines antes descritos. Truenan porque al aplastarlas rompes esa armadura que tiene la consistencia de un fino cristal además de que liberas la presión generada en sus órganos internos. Nota: Si no truena significa que no los has matado”.








Julio Verne - La isla misteriosa

Julio Verne  ( 1828 - 1905 )
 
La isla misteriosa
2005
País: USA
Director: Russell  Mulcahy

La isla misteriosa de Julio Verne (TV)  

Sinopsis
Cinco prisioneros de la Guerra de Secesión Americana escapan en un globo a un destino desconocido. Arrastrados por el viento, terminan por caer en una remota y fabulosa isla, anclada en la Prehistoria y poblada por enormes monstruos carnívoros. Pronto aparece en su ayuda el capitán Nemo, un excéntrico personaje que vive en el lugar y que ha creador un milagro tecnológico: el submarino Nautilus.






PDF  http://www.biblioteca.org.ar/libros/133575.pdf