jueves, 5 de octubre de 2017

¡Ay amor... cómo me has puesto! 1951

¡Ay amor... cómo me has puesto! 
1951
País:  México
Director:  Gilberto Martínez Solares 

¡Ay amor... cómo me has puesto!


Sinopsis
 Tin Tan es un repartidor de pan que vive en una vecindad. Un día tiene un accidente de bicicleta con la hija de un millonario y ella se enamora en secreto, pero cree que Tin Tan está enamorado de su sirvienta.



LINK    https://ok.ru/video/343315122778






Buenos días, tristeza 1958

Buenos días, tristeza
1958
País: USA
Director:  Otto Preminger 

Buenos días, tristeza


Sinopsis
Un verano radiante en la Riviera francesa. Cécile (Jean Seberg), una adolescente difícil y malcriada, ve con disgusto la relación entre su padre (David Niven), un atractivo y mujeriego viudo, y Ann (Deborah Kerr), su amante. El temor a perder el cariño de su padre y los celos que le inspira Ann, la llevarán a hacer todo lo posible por separarlos.



LINK   https://ok.ru/video/320798263898






Alguien volo sobre el nido del cuco 1975

Alguien volo sobre el nido del cuco
1975
País:  USA
Director:  Milos Forman 

Alguien voló sobre el nido del cuco


Sinopsis
Randle McMurphy (Jack Nicholson), un hombre condenado por asalto, y un espíritu libre que vive contracorriente, es recluido en un hospital psiquiátrico. La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, que acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched (Louise Fletcher) a la cabeza. La suerte de cada paciente del pabellón está en juego.



LINK    https://ok.ru/video/336026602074






La plaza de Puerto Santo 1978

La plaza de Puerto Santo
1978
País:  México
Director:   Toni Sbert



Sinopsis
Por muchas generaciones la familia Arau ha estado en el poder de un pueblo costeño. Fortunato Arau decide dejarlo al humilde Teobaldo López, pero la gente decente lo evita por pobre y los pobres por considerarlo rico. Como no hay mucho que hacer en las noches cinco caballeros se dedican a fisgar a sus vecinos y destrozar sus honras. Descubren un amante de Florinda, la esposa de Teobaldo, quien para protegerse arma un escándalo sobre los fisgones, y Teobaldo tiene que mandarlos a prisión por veinte días. Eso cambia toda la vida del pueblo, los influyentes dejan de serlo y se gobierna con autoridad.



LINK    https://ok.ru/video/343024798298






Cumpleaños sangriento 1981

Cumpleaños sangriento
1981
País: USA
Director:  Ed Hunt 

Cumpleaños sangriento


Sinopsis
En 1970, durante un eclipse total de Saturno, planeta que gobierna las emociones, nacen tres niños. Diez años más tarde, estas criaturas, de aspecto inocente, se han convertido en despiadados asesinos que no levantan sospechas de nadie debido a su joven apariencia. ¿Qué pasa cuando una adolescente y su hermano menor descubren la horrible verdad?



LINK    https://ok.ru/video/339022645850






La rosa púrpura del Cairo 1985

La rosa púrpura del Cairo
1985
País: USA
Director: Woody Allen 

La rosa púrpura del Cairo


Sinopsis
Estados Unidos, Gran Depresión. Mientras Cecilia trabaja como camarera en Nueva Jersey, su marido se dedica a hacer el vago. Su única distracción es el cine, al que va una y otra vez para evadirse de la dura realidad y soñar con un mundo de champagne, trajes de noche y fiestas elegantes. Una noche, el protagonista de su película favorita, "La rosa púrpura de El Cairo", se fija en ella y atraviesa la pantalla para conocerla.



LINK   https://ok.ru/video/316795980378






Conozca la cabeza de Juan Pérez 2009

Conozca la cabeza de Juan Pérez
2009
País:  México
Director:  Emilio Portes 

Conozca la cabeza de Juan Pérez


Sinopsis
Lejos de su cuerpo, la cabeza cercenada de Juan Pérez el Grandioso (un mago de quinta) comienza a recordar cómo fue a perder la cabeza. Después de una espantosa crisis sexenal y para no perder el empleo en su amado circo, Juan Pérez promete montar un sensacional acto de decapitación que bien podría regresarle sus días de gloria. Con el tiempo encima y sin un quinto para construir una máquina así, nuestro mago se verá obligado a robar una Guillotina verdadera, sin saber que sobre ésta pesa una terrible maldición.



LINK    https://ok.ru/video/341007207002