viernes, 11 de enero de 2013

Mariantonieta - Atento aviso

Por motivo de fuerza mayor ya no podre colaborar en el blog, me retiro del aire, ojala logren sacar a flote el blog, véanlo como un centro de reunión virtual para intercambiar, para tratar de conocer y conocerse.

Ahora si que fue un placer conocerlos:
Agradezco a Tancredi, Isa, Piola, Lovrega, Helen, Luz, Pelvis, Beto34, José Cruz, Alexna, Atl, Josevidales, José Enrique, eduardoantonio, Flash, Cuervo, Depredador, Lobo Estepario, Zoroastro, Perro callejero, Juan José Contreras Flores, Gerry, Ramn, José Ángel, Tres delfines. Andrés Gonzalez, Tepozteco, Tecuixpo, Arpegio (mi primogénito virtual), Full Metal Pizza, Foro Paralelo, Gustavo, Daniel, Aquilesboy, Patrón, en fin, a todos las y los foristas con los que interactue estos creo tres años, bueno hasta a Zyrduck, espero me perdone mi falta de templanza que me hizo caer en un juego interactivo con ella muy destructivo, pero a la vez aleccionador.

P.D. Para Texano Confundidoooo, Bar-man,  y Geminis acuario, no los olvide, solo me distraje un muchito. Soy desmemoriada. Besos.



Tratare de cubrir columnas hasta el domingo.

Buena Vida!!!

Atentamente



"LA GATA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sean civilizados.